Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-38446

Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo marco para la adopción de tipo de los suministros de material de oficina no inventariable (AM 07/2016). Expediente: 45/15.

Publicado en:
«BOE» núm. 146, de 20 de junio de 2017, páginas 46304 a 46307 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2017-38446

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
c) Número de expediente:
45/15.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para la adopción de tipo de los suministros de material de oficina no inventariable (AM 07/2016).
c) Lote:
3) Asturias, Principado de. 6) Cantabria. 12) Galicia. 13) Madrid, Comunidad de. 16) País Vasco.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
e) Acuerdo marco:
Establecimiento del Acuerdo Marco.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 11 de junio de 2016 y DOUE: 10 de junio de 2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
40.000.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
3) Asturias, Principado de. Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros. 6) Cantabria. Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros. 12) Galicia. Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros. 13) Madrid, Comunidad de. Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros. 16) País Vasco. Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 3: Asturias, Principado de. a) Fecha de Adjudicación: — 27 de Marzo de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 27 de Marzo de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. 27 de Marzo de 2017 (12) ASENGA LOGISTICA, S.L.U. b) Fecha de Formalización: — 1 de Junio de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 1 de Junio de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. 1 de Junio de 2017 (12) ASENGA LOGISTICA, S.L.U. c) Contratista: 06) OFIPAPEL CENTER, S.L, 08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L y 12) ASENGA LOGISTICA, S.L.U d) Importe o canon de adjudicación: — Importe neto: 700.000,00 euros, Importe total: 700.000,00 euros (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. Importe neto: 700.000,00 euros, Importe total: 700.000,00 euros (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. Importe neto: 700.000,00 euros, Importe total: 700.000,00 euros (12) ASENGA LOGISTICA, S.L.U. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser las ofertas económicamente más ventajosas, teniendo en cuenta el número máximo de empresas adjudicatarias a seleccionar para lotes 3, 6, 12, 13 y 16 previsto en la cláusula XIII del PCAP. Lote 6: Cantabria. a) Fecha de Adjudicación: — 27 de Marzo de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 27 de Marzo de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. 27 de Marzo de 2017 (12) ASENGA LOGISTICA, S.L.U. b) Fecha de Formalización: — 1 de Junio de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 1 de Junio de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. 1 de Junio de 2017 (12) ASENGA LOGISTICA, S.L.U. c) Contratista: 06) OFIPAPEL CENTER, S.L, 08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L y 12) ASENGA LOGISTICA, S.L.U. d) Importe o canon de adjudicación: — Importe neto: 350.000,00 euros, Importe total: 350.000,00 euros (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. Importe neto: 350.000,00 euros, Importe total: 350.000,00 euros (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. Importe neto: 350.000,00 euros, Importe total: 350.000,00 euros (12) ASENGA LOGISTICA, S.L.U. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser las ofertas económicamente más ventajosas, teniendo en cuenta el número máximo de empresas adjudicatarias a seleccionar para cada lote previsto en la cláusula XIII del PCAP. Lote 12: Galicia. a) Fecha de Adjudicación: — 27 de Marzo de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 27 de Marzo de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. 27 de Marzo de 2017 (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. 27 de Marzo de 2017 (12) ASENGA LOGISTICA, S.L.U. 27 de Marzo de 2017 (20) PAZ DISMAC, S.L. b) Fecha de Formalización: — 1 de Junio de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 1 de Junio de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. 1 de Junio de 2017 (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. 1 de Junio de 2017 (12) ASENGA LOGISTICA, S.L.U. 1 de Junio de 2017 (20) PAZ DISMAC, S.L. c) Contratista: 06) OFIPAPEL CENTER, S.L, 08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L, 11) LYRECO ESPAÑA, S.A, 12) ASENGA LOGISTICA, S.L.U y 20) PAZ DISMAC, S.L d) Importe o canon de adjudicación: — Importe neto: 2.000.000,00 euros, Importe total: 2.000.000,00 euros (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. Importe neto: 2.000.000,00 euros, Importe total: 2.000.000,00 euros (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. Importe neto: 2.000.000,00 euros, Importe total: 2.000.000,00 euros (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. Importe neto: 2.000.000,00 euros, Importe total: 2.000.000,00 euros (12) ASENGA LOGISTICA, S.L.U. Importe neto: 2.000.000,00 euros, Importe total: 2.000.000,00 euros (20) PAZ DISMAC, S.L. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser las ofertas económicamente más ventajosas, teniendo en cuenta el número máximo de empresas adjudicatarias a seleccionar para cada lote previsto en la cláusula XIII del PCAP. Lote 13: Madrid, Comunidad de. a) Fecha de Adjudicación: — 27 de Marzo de 2017 (03) GUTHERSA, S.A. 27 de Marzo de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 27 de Marzo de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. 27 de Marzo de 2017 (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. 27 de Marzo de 2017 (12) ASENGA LOGISTICA, S.L.U. 27 de Marzo de 2017 (13) ALPADI, S.A. 27 de Marzo de 2017 (19) SUMINISTROS INTEGRALES LA ROCHA, S.L. b) Fecha de Formalización: — 1 de Junio de 2017 (03) GUTHERSA, S.A. 1 de Junio de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 1 de Junio de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. 1 de Junio de 2017 (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. 1 de Junio de 2017 (12) ASENGA LOGISTICA, S.L.U. 1 de Junio de 2017 (13) ALPADI, S.A. 1 de Junio de 2017 (19) SUMINISTROS INTEGRALES LA ROCHA, S.L. c) Contratista: 03) GUTHERSA, S.A, 06) OFIPAPEL CENTER, S.L, 08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L, 11) LYRECO ESPAÑA, S.A, 12) ASENGA LOGISTICA, S.L.U., 13) ALPADI, S.A y 19) SUMINISTROS INTEGRALES LA ROCHA, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: — Importe neto: 12.000.000,00 euros, Importe total: 12.000.000,00 euros (03) GUTHERSA, S.A. Importe neto: 12.000.000,00 euros, Importe total: 12.000.000,00 euros (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. Importe neto: 12.000.000,00 euros, Importe total: 12.000.000,00 euros (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. Importe neto: 12.000.000,00 euros, Importe total: 12.000.000,00 euros (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. Importe neto: 12.000.000,00 euros, Importe total: 12.000.000,00 euros (12) ASENGA LOGISTICA, S.L.U. Importe neto: 12.000.000,00 euros, Importe total: 12.000.000,00 euros (13) ALPADI, S.A. Importe neto: 12.000.000,00 euros, Importe total: 12.000.000,00 euros (19) SUMINISTROS INTEGRALES LA ROCHA, S.L. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser las ofertas económicamente más ventajosas, teniendo en cuenta el número máximo de empresas adjudicatarias a seleccionar para cada lote previsto en la cláusula XIII del PCAP. Lote 16: País Vasco. a) Fecha de Adjudicación: — 27 de Marzo de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 27 de Marzo de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. 27 de Marzo de 2017 (12) ASENGA LOGISTICA, S.L.U. b) Fecha de Formalización: — 1 de Junio de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 1 de Junio de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. 1 de Junio de 2017 (12) ASENGA LOGISTICA, S.L.U. c) Contratista: 06) OFIPAPEL CENTER, S.L, 08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L y 12) ASENGA LOGISTICA, S.L.U d) Importe o canon de adjudicación: — Importe neto: 900.000,00 euros, Importe total: 900.000,00 euros (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. Importe neto: 900.000,00 euros, Importe total: 900.000,00 euros (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. Importe neto: 900.000,00 euros, Importe total: 900.000,00 euros (12) ASENGA LOGISTICA, S.L.U. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser las ofertas económicamente más ventajosas, teniendo en cuenta el número máximo de empresas adjudicatarias a seleccionar para cada lote previsto en la cláusula XIII del PCAP.

Madrid, 15 de junio de 2017.- Director General de Racionalización y Centralización de la Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid