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Documento BOE-B-2017-38192

Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, por el que se amplía el plazo de presentación de proposiciones y se modifican las fechas de las mesas de contratación de la licitación del Acuerdo Marco de suministro por precio unitario de papel para fotocopiadoras e impresoras, impresos de carácter general, bolsas y sobres impresos de carácter general, sobres y papel para impresos de gabinetes de Consejeros y cartuchos de tóner para los Departamentos y Organismos Públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 19 de junio de 2017, páginas 46010 a 46011 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2017-38192

TEXTO

En el Boletín Oficial del Estado n.º 117, de fecha 17 de mayo de 2017, se publicó el anuncio de licitación de Acuerdo Marco de suministro, por precio unitario de papel para fotocopiadoras, impresos de carácter general, bolsas y sobres de carácter general, papel y sobres para gabinetes de Consejeros y cartuchos de tóner, cintas de nylon y de transferencia térmica para impresoras, fax láser, de inyección, matriciales y térmicas con destino a los Departamentos y organismos Públicos de la Comunidad autónoma de Aragón.

Se han advertido errores en la documentación del expediente que acompañaba al anuncio de licitación del citado Acuerdo Marco de Homologación publicado en el perfil de contratante del día 26 de abril de 2017.

Se ha procedido a corregir dichos errores, publicando en el perfil de contratante del día 29 de mayo, junto con las aclaraciones correspondientes, un nuevo Pliego de Prescripciones Técnicas y nuevo Anexo VI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares – Modelo de Oferta económica (lotes II, III y V) y el día 7 de junio de 2017 un nuevo Anexo VIII (2) – Tabla de coeficientes de ponderación del lote V –, junto con las aclaraciones correspondientes.

Con objeto de que las posibles empresas licitadoras tengan tiempo suficiente para presentar sus ofertas se AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES y se modifican las fechas de celebración de las mesas de contratación quedando las fechas en los términos que se indican a continuación:

Lotes I a IV:

Nueva fecha límite para obtención de documentos e información: 9 de junio de 2017.

Nueva fecha límite para la presentación de ofertas: 12 de junio de 2017 a las 14 horas.

Lote V:

Nueva fecha límite para obtención de documentos e información: 21 de junio de 2017.

Nueva fecha límite para la presentación de ofertas: 23 de junio de 2017, a las 14 horas.

Mesas de contratación (todos los Lotes I a V):

Se modifican las fechas de celebración de las Mesas de contratación (todos Lotes: I a V):

Nueva fecha para la calificación documentación administrativa: 28 de junio de 2017.

Nueva fecha para la apertura de las ofertas: 4 de julio de 2017, a las 9 horas.

Este anuncio de ampliación de plazos ha sido enviado al DOUE con fechas 29 de mayo y 7 de junio de 2017.

Zaragoza, 8 de junio de 2017.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Modifica texto/plazo/apertura del anuncio publicado el 17 de mayo de 2017 (Ref. BOE-B-2017-30144).

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