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Documento BOE-B-2017-38191

Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Adquisición, adaptación, soporte técnico y mantenimiento de una solución de movilidad para los inspectores de la Subdirección General de Seguridad Alimentaria y Laboratorios de Salud Pública . Expediente: 29/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 19 de junio de 2017, páginas 46008 a 46009 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-38191

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010 (España).
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 21 de julio de 2017.
d) Número de expediente:
29/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Adquisición, adaptación, soporte técnico y mantenimiento de una solución de movilidad para los inspectores de la Subdirección General de Seguridad Alimentaria y Laboratorios de Salud Pública.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos), 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información) y 72611000 (Servicios de apoyo informático técnico).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio y calidad técnica de la oferta.
4. Valor estimado del contrato:
364.920,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 364.920,00 euros. Importe total: 441.553,20 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe de cualquiera de los últimos tres ejercicios deberá ser igual o superior a: 182.460,00 euros. Por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, (bastará con la presentación de la parte de la cuenta de pérdidas o ganancias en la que conste el volumen anual de negocios, aprobada y depositada en el Registro), si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Una relación de los principales trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del contrato será de: 121.640,00 euros. Los trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, en su defecto mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 21 de julio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010 (España).
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Calle Micer Mascó, 31 (Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública) y calle Micer Mascó, 31 (Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública).
c) Localidad y código postal:
Valencia 46010 (España) y Valencia 46010 (España).
d) Fecha y hora:
4 de septiembre de 2017 a las 12:00 horas y 31 de julio de 2017 a las 12:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de junio de 2017.

Valencia, 12 de junio de 2017.- El Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Servicios y suministros.

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