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Documento BOE-B-2017-38171

Anuncio de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se publica la licitación para la Reforma del Sistema de Climatización de los Quirófanos Programados Pares del Edificio Aránzazu de la OSI Donostialdea.

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 19 de junio de 2017, páginas 45971 a 45973 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2017-38171

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
OSI Donostialdea.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Compras y Contratación de la OSI Donostialdea.
2) Domicilio:
Paseo Dr. Begiristain, s/n, planta -2, Edificio Materno-Infantil (Hosp. Universitario Donostia).
3) Localidad y código postal:
20014 - Donostia-San Sebastián.
4) Teléfono:
943007119.
5) Telefax:
943471680.
6) Correo electrónico:
marta.mojedanoyubero@osakidetza.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de julio de 2017, a las 14:00 h.
d) Número de expediente:
G/140/20/1/1182/O301/0000/062017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Reforma del Sistema de Climatización de los Quirófanos Programados Pares del Edificio Aránzazu de la OSI Donostialdea.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
1 lote.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo Dr. Begiristain, s/n, Edificio Aránzazu (Hosp. Universitario Donostia).
2) Localidad y código postal:
20014 - Donostia-San Sebastián.
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42512000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios Juicio de Valor: 50 puntos máximo, desglosado de la siguiente manera ==> 1.- Calidad y detalle de la Memoria descriptiva, fiabilidad, eficacia y seguridad de los filtros (35 puntos) 2.- Adaptación de la propuesta a las especificaciones técnicas solicitadas en el pliego de prescripciones técnicas del suministro; Calidad de la solución de climatización propuesta, justificación y detalle; Adecuación de la propuesta a la distribución, ubicación y situación del servicio; Adaptabilidad y versatilidad de la solución propuesta a la ejecución por fases; Calidad, características y detalle del material ofertado (15 puntos). Umbral mínimo: 30 puntos y Ponderación: 50%. Criterios basados en Formula: 50 puntos máximo, a razón de 2,5 puntos por cada 1,0% de descuento respecto al presupuesto base de licitación, hasta un total de 50 puntos que se obtendrán con un 20,0% de descuento sobre el presupuesto base de licitación. Ponderación: 50%.
4. Valor estimado del contrato:
437200
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 437200 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera ==> Requisito/s: Para acreditar la solvencia económico-financiera las empresas licitadoras aportarán el justificante de la existencia de un seguro vigente de indemnización por riesgos profesionales, con indicación expresa de los riesgos cubiertos, de su plazo mínimo de vigencia o fecha de vencimiento, que deberá mantenerse durante toda la ejecución del contrato caso de resultar adjudicatario, con un límite de garantía no inferior al importe de adjudicación del contrato. Finalizado el periodo de cobertura, el adjudicatario se obliga a suscribir un nuevo seguro que comprenda el período o períodos prorrogados. Alternativamente, de acuerdo con el artículo 11 del RD 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, este requisito se entenderá cumplido por el licitador o candidato que incluya con su oferta un compromiso vinculante de suscripción, en caso de resultar adjudicatario, del seguro exigido, compromiso que deberá hacer efectivo dentro del plazo de diez días hábiles al que se refiere el apartado 2 del artículo 151 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Documentos y/o certificados: Original o copia compulsada de la póliza del seguro y último recibo. Para acreditar el compromiso vinculante de suscripción, del párrafo anterior, aportará una declaración responsable del compromiso por el apoderado de la empresa. Solvencia técnica o profesional ==> Requisito/s: Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 5 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación del lote(s) al que se licite. Documentos y/o certificados: Relación de los principales suministros, que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, realizados en los cinco últimos años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado emitido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
c) Otros requisitos específicos:
No procede.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28/07/2017, a las 14:00 h.
b) Modalidad de presentación:
Sobres A, B y C.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
Paseo Dr. Begiristain s/n, planta -2 Edificio Materno-Infantil (Hosp. Universitario Donostia).
3) Localidad y código postal:
20014 - Donostia - San Sebastián.
4) Dirección electrónica:
marta.mojedanoyubero@osakidetza.eus.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura Pública de Ofertas Técnicas y Económicas.
b) Dirección:
Sala de Reuniones de la Dirección Económico-Financiera, planta - 1 Edificio Materno-Infantil (Hosp. Universitario Donostia).
c) Localidad y código postal:
20014 - Donostia - San Sebastián.
d) Fecha y hora:
Técnica: 07/08/2017, a las 9:30 h., y Económica: 25/08/2017, a las 11:00 h.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
06/06/2017.

Donostia - San Sebastián, 7 de junio de 2017.- David Samprón López, Secretario de la Mesa de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial

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