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Documento BOE-B-2017-37934

Anuncio de la Sociedad Funicular de Artxanda S.A., de licitación del contrato de servicios que tiene por objeto el mantenimiento integral de los ascensores públicos adscritos a la Sociedad Funicular de Artxanda S.A.

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 17 de junio de 2017, páginas 45713 a 45715 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2017-37934

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Funicular de Artxanda S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaria de la sociedad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficinas del Funicular de Artxanda S.A.
2) Domicilio:
Carretera Artxanda Santo Domingo 27.
3) Localidad y código postal:
Bilbao 48015.
4) Teléfono:
944454966
6) Correo electrónico:
funicular@funicularartxanda.bilbao.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.bilbao.eus/cs/Satellite/funicularArtxanda/Consulta-de-licitaciones/es/1279108768624/Contenido.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27/07/2017.
d) Número de expediente:
1/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento integral de los ascensores.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1 y Lote 2.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Carretera Artxanda Santo Domingo nº27.
2) Localidad y código postal:
Bilbao 48015.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50750000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto en base a varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Medios personales y materiales (20) 2. Plan de mantenimiento, programa de trabajo y otros aspectos (24) 3. Mejoras sobre las prestaciones (5).
4. Valor estimado del contrato:
2558371.20
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1705580.8 euros. Importe total: 2063752.76 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
• Requisitos mínimos de solvencia exigido: Los participantes en la licitación deberán haber alcanzado una cifra de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato (mantenimiento de ascensores) en cada uno de los últimos ejercicios cerrados que sea al menos igual o superior al presupuesto de licitación del contrato. • Se acreditará mediante la siguiente documentación: Declaración, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato (mantenimiento de ascensores) referido a los dos últimos ejercicios cerrados disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario. SOLVENCIA TÉCNICA Y/O PROFESIONAL. • Requisitos mínimos de solvencia exigido: 1.º Haber realizado en los últimos tres años al menos un contrato de mantenimiento de ascensores tipo intemperie que incluya ascensores tipo inclinado por un importe igual o superior al presente contrato. 2.º El equipo humano adscrito a la ejecución del contrato deberá tener la siguiente composición y experiencia: Delegado o representante de la empresa: Ingeniero Técnico/Superior con experiencia acreditada de 5 años en la gestión de contratos de mantenimiento. Jefe del servicio de Mantenimiento: Ingeniero Técnico o contar con experiencia de 5 años en la gestión de contratos de mantenimiento. Técnicos de Mantenimiento: a) Titulación FP II o similar especializado en cualquiera de las ramas electromecánicas y formación técnica especializada en el mantenimiento de ascensores públicos tipo intemperie y en especial ascensores especiales tipo inclinados. b) Experiencia mínima de 3 años en el mantenimiento de ascensores públicos tipo intemperie y en especial ascensores especiales tipo inclinados. • Se acreditará mediante la siguiente documentación: 1. Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Fecha: 27/07/2017 Hora: 13:00.
b) Modalidad de presentación:
Soporte papel y digital.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficinas del Funicular de Artxanda.
2) Domicilio:
Carretera Artxanda Santo Domingo 27.
3) Localidad y código postal:
Bilbao 48015.
4) Dirección electrónica:
funicular@funicularartxanda.bilbao.eus.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Comisión de contratación de la sociedad.
b) Dirección:
Edificio San Agustín 2.º B.
c) Localidad y código postal:
Bilbao.
d) Fecha y hora:
La fecha está aún sin determinar.
10. Gastos de publicidad:
Sí.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de junio de 2017.

Bilbao, 14 de junio de 2017.- Secretario de la Sociedad.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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