- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa, 48940.
- 6) Correo electrónico:
- izaskun.iturrate@ehu.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.ehu.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 20 de julio de 2017.
- d) Número de expediente:
- PA 19/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- El indicado en el título.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí; 2 lotes: Lote 1: suministro (sin instalación) de terminales telefónicos OpenStage del fabricante Unify y terminales y accesorios de otro tipo. Lote 2: suministro, instalación y configuración de equipamiento y software de telefonía del fabricante Unify.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Véase la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí; Una prórroga de doce meses de duración.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32429000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lote 1: Presupuesto del suministro tipo (70 puntos). Documentación técnica de los equipos (30 puntos). Lote 2: Presupuesto del suministro e instalación tipo (70 puntos). Documentación técnica de los equipos (30 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.239.669,42 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 826.446,28 euros. Importe total: 1.000.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Sí; Lote 1: 7.000,00 euros cada una de las empresas adjudicatarias; Lote 2: 7.000,00 euros cada una de las empresas adjudicatarias.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véanse los puntos 28.2 y 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 27 de julio de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Edificio Rectorado y Registros de Álava y Gipuzkoa.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena, s/n (Leioa), Comandante Izarduy, 2 (Vitoria-Gasteiz) y edificio Ignacio María Barriola en plaza Elhuyar (San Sebastián).
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa: 48940, Vitoria-Gasteiz: 01006, San Sebastián: 20018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de Juntas del Edificio Rectorado.
- c) Localidad y código postal:
- Leioa, 48940.
- d) Fecha y hora:
- 6 de septiembre de 2017, a las 11:00 horas de la mañana.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de las empresas adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de junio de 2017.
Leioa, 13 de junio de 2017.- El Vicegerente de Patrimonio y Contratación, Josu Aguirre Goitia.