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Documento BOE-B-2017-37915

Anuncio del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas por el que se convoca licitación pública del Servicio de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar mediante la Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso escolar 2017-2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 17 de junio de 2017, páginas 45678 a 45679 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-37915

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General, Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.
2) Domicilio:
Plaza Adolfo Suárez, 1.
3) Localidad y código postal:
Las Torres de Cotillas 30565.
4) Teléfono:
968 626511.
5) Telefax:
968 626425.
6) Correo electrónico:
maria.nicolas@lastorresdecotillas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
lastorresdecotillas.sedelectronica.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11/07/2017.
d) Número de expediente:
6126/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar mediante la Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso escolar 2017-2018.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Escuela Infantil Virgen de la Salceda, C/ Camilo José Cela, s/n y Centro de Atención a la Infancia "Titina", C/ Valencia, s/n (Los Pulpites).
2) Localidad y código postal:
Las Torres de Cotillas 30565.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Curso escolar 2017-2018 (once meses).
f) Admisión de prórroga:
Sí, curso escolar 2018-2019 (once meses).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85312110 - 3 Servicios de cuidado diurno para niños.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, contrato sujeto a regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Cláusula Décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Criterios Objetivos. - Oferta económica (30 puntos) - Ampliación del horario del servicio (10 puntos). - Mejoras del servicio, valoradas económicamente (40 puntos). N.º de horas en actividades gratuitas, extraordinarias (12 puntos). Tener implantado programas informáticos (1 punto). Tener implantado en la empresa un Plan de Igualdad de Oportunidades o Medidas en Igualdad (1 punto). Personal educativo, adicional (16 puntos). Mejora en las instalaciones (10 puntos). Criterios ponderables en función de un juicio de valor. - Proyecto pedagógico (30 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
1.187.137,95 € (IVA excluido), teniendo en cuenta las posibles prórrogas.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Importe máximo: 593.217,03 €, al que se adicionará el Impuesto sobre el Valor Añadido correspondiente al sub-servicio de comedor por valor de 13.427,05 €, con el desglose especificado en la cláusula número 3. "Presupuesto Base de Licitación", del Pliego de Prescripciones Técnicas.. Importe total: 606.644,08 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, incluida su posible prórroga, excluido el IVA, Complementaria del 3 % del importe de adjudicación del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula Sexta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11/07/2017.
b) Modalidad de presentación:
Papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.
2) Domicilio:
Plaza Adolfo Suárez, 1.
3) Localidad y código postal:
Las Torres de Cotillas, 30565.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Salón de Plenos del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.
b) Dirección:
Plaza Adolfo Suárez,1.
c) Localidad y código postal:
Las Torres de Cotillas.
d) Fecha y hora:
La Mesa de contratación realizará en acto público, la apertura de las proposiciones presentadas por los licitadores admitidos, en el día, lugar y hora, que se publicará en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, con una antelación de 24 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de junio de 2017.

Las Torres de Cotillas, 12 de junio de 2017.- Concejal delegado de Régimen Interior, Educación, Cultura y Pedanías.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
85000000 Servicios de salud y asistencia social

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