- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Pleno del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Pleno del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ajuntament de Tavernes de la Valldigna.
- 2) Domicilio:
- Plaça Major, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Tavernes de la Valldigna 46760, España.
- 4) Teléfono:
- 962824015.
- 5) Telefax:
- 962822027.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@tavernes.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 28 de julio de 2017.
- d) Número de expediente:
- 008-0047/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Recogida y transporte de residuos sólidos urbanos a planta de tratamiento; limpieza viaria y de mercados municipales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal de Tavernes de la Valldigna.
- 2) Localidad y código postal:
- Tavernes de la Valldigna, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de 2 años de prórroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511300 (Servicios de recogida de basuras), 90511100 (Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos), 90511200 (Servicios de recogida de desperdicios domésticos), 90512000 (Servicios de transporte de desperdicios) y 90610000 (Servicios de limpieza y barrido de calles).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Antiguedad de los vehículos ofertados, Oferta económica y Calidad del servicio ofertado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 8.867.701,56 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.477.950,26 euros. Importe total: 1.625.745,29 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Cifra anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato). Solvencia técnica y profesional: (Relación de los trabajos efectuados en el curso de los cinco últimos años, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 28 de julio de 2017 (Último día de presentación de las ofertas).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ajuntament de Tavernes de la Valldigna.
- 2) Domicilio:
- Plaça Major, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Tavernes de la Valldigna 46760, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Plaça Major, 1 (Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tavernes de la Valdligna) y Plaça Major, 1 (Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna).
- c) Localidad y código postal:
- Tavernes de la Valdligna, 46760, España y Tavernes de la Valldigna, 46760, España.
- d) Fecha y hora:
- 11 de agosto de 2017 a las 13:00 (Se notificará a los licitadores fecha y hora por correo electrónico) y décimo día hábil posterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de Junio de 2017.
Tavernes de la Valldigna, 6 de junio de 2017.- El Alcalde-Presidente.