- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Latina.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Jurídico.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Las Águilas, 2-A (antigua Avda. General Fanjul).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28044.
- 4) Teléfono:
- 915889811. 915889864.
- 5) Telefax:
- 915889741.
- 6) Correo electrónico:
- ncontralatina@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27/06/2017.
- d) Número de expediente:
- 300/2017/00524.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- El objeto del presente contrato es la impartición, organización, planificación, programación y coordinación de talleres en los Centros Culturales Miguel Hernández, Sara Montiel, José Luis Sampedro, Fernando de los Ríos y en los Centros Socioculturales El Greco, Almirante Churruca, San José de Calasanz y Latina.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros culturales y socioculturales del Distrito de Latina que se detallan en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28044.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de septiembre de 2017, o fecha de formalización del contrato si esta última fuera posterior a la fecha prevista de inicio, hasta el 31 de agosto de 2019.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92.000000-1. 92.300000-4. 92.312000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el apartado 20 del anexo I del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.550.183,48 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.775.091,74 euros. Importe total: 2.147.861,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el apartado 12 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 07/07/2017 hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta Municipal del Distrito de Latina. Oficina de Atención al Ciudadano (Registro).
- 2) Domicilio:
- Avenida de Las Águilas, 2 A (antigua avenida del General Fanjul).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28044.
- 4) Dirección electrónica:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios no valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Avenida de Las Águilas, 2 A (antigua avenida del General Fanjul).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28044.
- d) Fecha y hora:
- 18/07/2017, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9/06/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Condiciones especiales de ejecución: Las indicadas en la cláusula 12.2 del PPT.
Madrid, 12 de junio de 2017.- El Coordinador del Distrito de Latina.