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Documento BOE-B-2017-37887

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato denominado: "Servicio de mantenimiento de los sistemas y equipos electrónicos y de comunicaciones de la Dirección General de Policía Municipal".

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 17 de junio de 2017, páginas 45627 a 45627 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-37887

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
300/2016/01375.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildelcontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de los sistemas y equipos electrónicos y de comunicaciones de la Dirección General de Policía Municipal.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.312600-1 Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información. 50.330000-7 Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación. 50.333000-8 Servicios de mantenimiento de equipo de radiocomunicaciones. 50.333100-9 Servicios de reparación y mantenimiento de radiotransmisores.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Madrid.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
21/12/2016, 28/12/2016, 21/12/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
257.900,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 128.950,00. euros. Importe total: 156.029,50. euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
21/04/2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
01/06/2017.
c) Contratista:
Tecnyser Comunicaciones, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 128.950,00 euros. Importe total: 156.029,50 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por ser el único empresario que ha presentado oferta al procedimiento y ajustarse la misma al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rigen el contrato.

Madrid, 8 de junio de 2017.- La Secretaria general técnica del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias, Inmaculada García Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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