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Documento BOE-B-2017-36847

Anuncio de licitación de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Servicios de soporte a la migración de usuarios y puestos de trabajo a los nuevos dominios consolidados GENERALITAT y SRVMS" . Expediente: CNMY17/DGTIC/26.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 13 de junio de 2017, páginas 44342 a 44343 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-36847

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Hacienda y Modelo Económico. subsecretaria.
2) Domicilio:
Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003, España.
6) Correo electrónico:
contratacion_hacienda@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 15:00 horas del 12 de julio de 2017.
d) Número de expediente:
CNMY17/DGTIC/26.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de soporte a la migración de usuarios y puestos de trabajo a los nuevos dominios consolidados GENERALITAT y SRVMS".
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
No se establece la posibilidad de prórroga.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72610000 (Servicios de apoyo informático) y 72267000 (Servicios de mantenimiento y reparación de software).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejoras en el equipo de trabajo, precio y Plan de trabajo.
4. Valor estimado del contrato:
693.600,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 693.600,00 euros. Importe total: 839.256,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (La solvencia económica y financiera se acreditará mediante la cifra anual de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, por importe igual o superior a una vez y media el valor anual medio del contrato (partiendo del presupuesto del contrato) referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios, es decir: 520.200,00 €El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.Cuando por una razón válida el operador económico no esté en condiciones de presentar las referencias solicitadas por el poder adjudicador, se le autorizará a acreditar su solvencia económica y financiera por cualquier otro documento que el poder adjudicador considere apropiado). Solvencia técnica y profesional: (Adscripción de medios SI: X ver pliegos) y (El licitador deberá acreditar la realización de contratos cuyo objeto tenga relación directa con los referidos al contrato al que licita, en los 5 últimos años. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato al que se licita, deberá ser, con carácter de mínimo: 272.760,00 €. Ver pliegos).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 15:00 horas del 12 de julio de 2017 (Servicio de atención al puesto de trabajo TIC de la Generalitat).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
2) Domicilio:
Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Palau, 12 (conselleria) y Palau, 12 (conselleria).
c) Localidad y código postal:
Valencia 46003, España y Valencia 46003, España.
d) Fecha y hora:
13 de septiembre de 2017 a las 12:00 (sobre 3) y 24 de julio de 2017 a las 12:00 (sobre 2) .
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de junio de 2017.

Valencia, 1 de junio de 2017.- El Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Se corrigen errores y se amplía plazo/apertura por anuncio publicado el 27 de julio de 2017 (Ref. BOE-B-2017-45942).

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