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Documento BOE-B-2017-3561

Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de suministros de actualización de licencias y soporte de los entornos VMware y Citrix.

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 21 de enero de 2017, páginas 4304 a 4306 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-3561

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/Dirección de Servicios de Tecnologías y Sistemas Corporativos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 17 de febrero de 2017.
d) Número de expediente:
2016/0009726.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Actualización de licencias y soporte de los entornos VMware y Citrix.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí (2).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 2.17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato, una vez formalizado, tendrá una duración de 1 año a contar desde el inico de la prestación del servicio.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72267000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1. Criterios evaluables de forma automática: Precio de licitación, hasta 80 puntos. Mejoras de las especificaciones técnicas sin coste adicional, hasta 8 puntos. Bolsa de horas adicionales sin coste, hasta 8 puntos. Formación certificada para personal de la Diputación de Barcelona, 4 puntos. Lote 2. Criterios evaluables de forma automática: Precio de licitación, hasta a 80 puntos. Migración de los entornos actuales, 4 puntos. Bolsa de horas adicionales sin coste, hasta 12 puntos. Formación certificada para personal de la Diputación de Barcelona, 4 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
322.800,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 161.400,00 euros, IVA excluido. Importe total: 195.294,00 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido, para cada uno de los lotes.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No/Sí.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 24 de febrero de 2017. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses, a contar desde la apertura de las ofertes.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
8 de marzo de 2017, a partir de las 12:00 horas. Apertura del sobre correspondiente a la proposición relativa a los criterios evaluables de forma automática (sobre 2). Esta sesión será abierta al público. Cualquier otra modificación que se pueda producir se publicará en el tablón de anuncios de la web: https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis.
10. Gastos de publicidad:
Ver la cláusula 1.8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de enero de 2017.
12. Otras informaciones:
A) Condiciones especiales de ejecución: No.

Barcelona, 5 de enero de 2017.- La secretaria delegada, Anna Majó Capilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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