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Documento BOE-B-2017-33647

Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet relativo a la licitación del contracto de servicios de limpieza y mantenimiento de parques, jardines, mobiliario urbano, juegos infantiles y tratamientos fitosanitarios del municipio y política de fomento del trabajo.

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 1 de junio de 2017, páginas 40510 a 40511 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-33647

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Vila, 1.
3) Localidad y código postal:
08921 Santa Coloma de Gramenet.
4) Teléfono:
93 462 40 00.
6) Correo electrónico:
serveicontractacio@gramenet.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gramenet.cat.
d) Número de expediente:
2017-SE-OH-009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Limpieza y mantenimiento de parques, jardines, mobiliario urbano, juegos infantiles y tratamientos fitosanitarios del municipio y política de fomento del trabajo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Tres lotes, Lote 1 Limpieza y mantenimiento de parques y jardines. Lote 2 Mantenimiento de los juegos infantiles. Lote 3 Tratamientos fitosanitarios de los parques y jardines y del arbolado.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77310000-6, 50850000-8 y 90600000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujejto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
15.299.476,85 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 8.499.709,36 euros. Importe total: 9.920.475,84 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación respecto a los lotes 1 y 2. Respecto al lote 3, 5% del presupuesto de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de junio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Presencial o correo postal.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Vila, 1.
3) Localidad y código postal:
08921 Santa Coloma de Gramenet.
4) Dirección electrónica:
serveicontractacio@gramenet.cat.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de contratación.
b) Dirección:
Plaza de la Vila, 1.
c) Localidad y código postal:
08921 Santa Coloma de Gramenet.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante con 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
1.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de mayo de 2017.

Santa Coloma de Gramenet, 18 de mayo de 2017.- María Félix Alonso, Letrada del Servicio de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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