Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-31675

Anuncio del Ayuntamiento de San Martín de la Vega por el que se formaliza el contrato del suministro (arrendamiento con opción de compra) para renovación de la plataforma tecnológica del Ayuntamiento.

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 23 de mayo de 2017, páginas 38037 a 38037 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-31675

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de San Martín de la Vega.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Número de expediente:
CON 2016/17.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-smv.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Renovación de la plataforma tecnológica del Ayuntamiento de San Martín de la Vega.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30200000-1, 32410000-0, 30212000-8, 30212100-9, 30232000-4, 30231100-8, 32420000-3, 32421000-0, 32424000-1, 48730000-4, 51611100-9, 50312300-8, 50300000-8, 50324100-3, 72130000-5, 72268000-1, 72224200-3, 72246000-1, 72251000-9, 72265000-0, 72267000-4, 72310000-1, 72315200-8 y 72910000-2.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
06/01/2017 12/01/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
288.600,00 euros, sin IVA..
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 260.000,00 euros. Importe total: 314.600,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
12 de abril de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
5 de mayo de 2017.
c) Contratista:
Anadat Consulting, SL.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 258.522,34 euros. Importe total: 312.812,03 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Haber sido declarada su oferta como oferta económicamente más ventajosa al tratarse de la única presentada que obtuvo la puntuación requerida y ajustarse al PCAP y PPT, y haber cumplimentado la documentación requerida mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 30 de marzo de 2017.

San Martín de la Vega, 15 de mayo de 2017.- Alcalde-Presidente, Rafael Martínez Pérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid