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Documento BOE-B-2017-31659

Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de explotación de cafetería-comedor y el servicio de comedor social y de comida a domicilio de los beneficiarios de prestaciones sociales de la concejalía de bienestar social, de los centros municipales de mayores "Ramón Rubial", Loranca" y "Ferrer i Guardia".

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 23 de mayo de 2017, páginas 38007 a 38008 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-31659

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, Número 1.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
4) Teléfono:
91 649 70 35.
5) Telefax:
91 649 70 99.
6) Correo electrónico:
lcuellar@ayto-fuenlabrada.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-fuenlabrada.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
E.22.C.17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de explotación de cafetería-comedor y el servicio de comedor social y de comida a domicilio de los beneficiarios de prestaciones sociales de la concejalía de bienestar social, de los centros municipales de mayores "Ramón Rubial", Loranca" y "Ferrer i Guardia" de Fuenlabrada.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ayuntamiento de Fuenlabrada.
2) Localidad y código postal:
Fuenlabrada. 28943.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Si, posibilidad de prórroga por otro periodo de un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55330000-2 Servicios de cafetería.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
A) Mejoras: a.1) Por cada trabajador (uno por centro) para reforzar el servicio de comidas (Hasta 15 puntos); a.2) Por ofertar otros menús, además de los señalados en el punto 2.11 del pliego técnico, adaptado a las necesidades alimenticias especiales (Hasta 10 puntos); a.3) Por ampliar los horarios de disposición de comidas (Hasta 8 puntos); a.4) por ofertar otra variedad de menús a todos los centros, además de los recogidos en el punto 2.11 del pliego técnico y los presentados en la mejora 2.2 (Hasta 6 puntos); a.5) Por ofrecer la posibilidad de medio menú (2 puntos); a.6) Por ofrecer en todos los centros recipientes adecuados y suficientes a los usuarios (2 puntos); a.7) Por productos o juegos-lotes de productos por valor entre 200 a 400 euros (Hasta 2 puntos); a.8) Por productos o juegos-lotes de productos por valor superior a 400 euros (Hasta 3 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
272.727,27.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Precios unitarios: menú diario: 4,09 euros y servicio a domicilio 8,18 euros. Importe total: Precios unitarios: menú diario: 4,50 euros y servicio a domicilio 9,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación; Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicado en el pliego administrativo.
c) Otros requisitos específicos:
Indicado en el pliego administrativo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del décimo quinto día natural, contado a partir del día siguiente de la fecha de publicación de este anuncio, si el día correspondiente fuese sábado o festivo, el final del plazo se trasladará al primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, n.º 1 , Edificio 2. Planta Segunda.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres B y C.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, n.º 1, Primera planta.
c) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
d) Fecha y hora:
Indicado en Perfil de Contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del ajudicatario.
12. Otras informaciones:
Se pone de manifiesto que no se valorará el criterio del precio, debido a la naturaleza del contrato de carácter social, atendiendo a que el precio del servicio de comedor corresponde a una prestación social de carácter periódico, contemplada en la ordenanza municipal, y la inclusión de este importe a la hora de licitación podría mermar la calidad de dicha prestación.

Fuenlabrada, 16 de mayo de 2017.- El Alcalde Presidente, D. Manuel Robles Delgado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

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