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Documento BOE-B-2017-30121

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por el que se convoca licitación para la contratación del suministro, montaje y colocación de mobiliario de oficina para la Oficina Integral de la Seguridad Social en Lepe (Huelva).

Publicado en:
«BOE» núm. 117, de 17 de mayo de 2017, páginas 36112 a 36113 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2017-30121

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial de Huelva.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial.
2) Domicilio:
Calle San José, 1 y 3.
3) Localidad y código postal:
Huelva 21002.
4) Teléfono:
959492500
5) Telefax:
959492536
6) Correo electrónico:
huelva.secretaria.inss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de mayo de 2017.
d) Número de expediente:
45-21/PA-02/17TG.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, montaje y colocación de mobiliario de oficina para la Oficina Integral de la Seguridad Social en Lepe (Huelva).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. 4 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Zurbarán, nº 1.
2) Localidad y código postal:
Lepe 21440.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 semanas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39100000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
101.040,00 euros, excluido IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 101.040,00 euros. Importe total: 122.258,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de junio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
En mano y por correos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la TGSS.
2) Domicilio:
Calle San José, 1 y 3.
3) Localidad y código postal:
Huelva 21002.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En la Sala de Juntas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dirección:
Calle San José, 1 y 3, 4.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Huelva 21002.
d) Fecha y hora:
23 de junio de 2017, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario.

Huelva, 5 de mayo de 2017.- El Director General, P.D. La Directora Provincial (Resolución de la TGSS de 12/06/12 - BOE 28/06/12), Rosario Delgado Aguilera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Varios lotes.
Suministros y servicios.

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