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Documento BOE-B-2017-2831

Resolución de 2 de enero de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación de la suministración y puesta en marcha de un sistema de identificación mediante RFID en bibliotecas dependientes de la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Publicado en:
«BOE» núm. 16, de 19 de enero de 2017, páginas 3477 a 3478 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-2831

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
2) Domicilio:
Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981 545 286.
5) Telefax:
981 545 274.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=94019.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de las proposiciones.
d) Número de expediente:
2017/PA/0010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Es objeto de esta contratación el suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de control e identificación de fondos (libros, revistas, vídeos, DVDs, CDs, etc.) mediante tecnología de identificación por radiofrencuencia (RFID) en las siguientes bibliotecas públicas de Galicia, dependientes de la Xunta de Galicia: - Biblioteca pública de A Coruña Miguel González Garcés. - Biblioteca pública de Pontevedra Antonio Odriozola. - Biblioteca pública de Vigo Juan Compañel. Está cofinanciado en un ochenta por ciento por el Fondo Europeo de desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La entrega se efectuará en el lugar indicado por el órgano de contratación.
2) Localidad y código postal:
La entrega se efectuará en el lugar indicado por el órgano de contratación.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución del presente contrato será de ocho meses, a contar a partir de la fecha de formalización, según las fases de ejecución establecidos en el apartado 7 del Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT), y sin perjuicio de la realización de las actuaciones derivadas de la entrega, que se extenderán durante el plazo de garantía.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, anticipada de gasto y documentalmente simplificada.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el apartado K de la hoja de especificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: El presupuesto máximo autorizado es de 337.780,00 euros, más 70.933,80 euros correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido (veintiuno por ciento), lo que supone un presupuesto total del expediente de gasto de 408.713,80.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Véase el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de admisión de proposiciones finalizará el día 13 de febrero de 2017, de acuerdo con lo establecido en el artículo 159 del Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del sector público.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la AMTEGA.
2) Domicilio:
Edificio CINC, Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
c) Localidad y código postal:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
d) Fecha y hora:
El día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de enero de 2017.
12. Otras informaciones:
Cuando la proposición se envíe por correo, deberá cumplirse lo establecido en el apartado 11 de las disposiciones generales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santiago de Compostela, 2 de enero de 2017.- La Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Se corrige texto/precio, por anuncio publicado el 21 de febrero de 2017 (Ref. BOE-B-2017-11073).

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