Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-27681

Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo marco para la adopción de tipo de los suministros de material de oficina no inventariable (AM 07/2016). Expediente: 45/15.

Publicado en:
«BOE» núm. 108, de 6 de mayo de 2017, páginas 33023 a 33031 (9 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2017-27681

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
c) Número de expediente:
45/15.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para la adopción de tipo de los suministros de material de oficina no inventariable (AM 07/2016).
c) Lote:
1) Andalucía. 2) Aragón. 4) Balears, Illes. 5) Canarias. 7) Castilla y León. 8) Castilla - La Mancha. 9) Cataluña. 10) Comunidad Valenciana. 11) Extremadura. 14) Murcia, Región de. 15) Navarra, Comunidad Foral de. 17) Rioja, La. 18) Ceuta. 19) Melilla.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
e) Acuerdo marco:
Establecimiento del Acuerdo Marco.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 11 de junio de 2016 y DOUE: 10 de junio de 2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
40.000.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Andalucía. Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros. 2) Aragón. Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros. 4) Balears, Illes. Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros. 5) Canarias. Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros. 7) Castilla y León. Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros. 8) Castilla - La Mancha. Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros. 9) Cataluña. Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros. 10) Comunidad Valenciana. Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros. 11) Extremadura. Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros. 14) Murcia, Región de. Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros. 15) Navarra, Comunidad Foral de. Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros. 17) Rioja, La. Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros. 18) Ceuta. Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros. 19) Melilla. Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Andalucía. a) Fecha de adjudicación: — 27 de marzo de 2017 (03) GUTHERSA, S.A. 27 de marzo de 2017 (05) REPRODUCCIONES OCAÑA, S.L. 27 de marzo de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 27 de marzo de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. 27 de marzo de 2017 (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. 27 de marzo de 2017 (12) ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. 27 de marzo de 2017 (21) OFFICE DEPOT, S.L. b) Fecha de formalización: — 11 de abril de 2017 (03) GUTHERSA, S.A. 11 de abril de 2017 (05) REPRODUCCIONES OCAÑA, S.L. 11 de abril de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 11 de abril de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. 11 de abril de 2017 (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. 11 de abril de 2017 (12) ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. 11 de abril de 2017 (21) OFFICE DEPOT, S.L. c) Contratista: 03) GUTHERSA, S.A., 05) REPRODUCCIONES OCAÑA, S.L., 06) OFIPAPEL CENTER, S.L., 08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L., 11) LYRECO ESPAÑA, S.A., 12) ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U., y 21) OFFICE DEPOT, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: — Importe neto: 6.500.000,00 euros. Importe total: 6.500.000,00 euros (03) GUTHERSA, S.A)¡. Importe neto: 6.500.000,00 euros. Importe total: 6.500.000,00 euros (05) REPRODUCCIONES OCAÑA, S.L. Importe neto: 6.500.000,00 euros. Importe total: 6.500.000,00 euros (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. Importe neto: 6.500.000,00 euros. Importe total: 6.500.000,00 euros (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. Importe neto: 6.500.000,00 euros, Importe total: 6.500.000,00 euros (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. Importe neto: 6.500.000,00 euros, Importe total: 6.500.000,00 euros (12) ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. Importe neto: 6.500.000,00 euros, Importe total: 6.500.000,00 euros (21) OFFICE DEPOT, S.L. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser las ofertas económicamente más ventajosas, teniendo en cuenta el número máximo de empresas adjudicatarias a seleccionar para cada lote previsto en la cláusula XIII del PCAP. Lote 2: Aragón. a) Fecha de adjudicación: — 27 de marzo de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 27 de marzo de 2017 (07) GRÁFICAS ZAR, S.L. 27 de marzo de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. 27 de marzo de 2017 (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. 27 de marzo de 2017 (12) ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. b) Fecha de formalización: — 11 de abril de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 11 de abril de 2017 (07) GRÁFICAS ZAR, S.L. 11 de abril de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. 11 de abril de 2017 (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. 11 de abril de 2017 (12) ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. c) Contratista: 06) OFIPAPEL CENTER, S.L, 07) GRÁFICAS ZAR, S.L., 08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L., 11) LYRECO ESPAÑA, S.A., y 12) ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. d) Importe o canon de adjudicación: — Importe neto: 1.650.000,00 euros. Importe total: 1.650.000,00 euros (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. Importe neto: 1.650.000,00 euros. Importe total: 1.650.000,00 euros (07) GRAFICAS ZAR, S.L. Importe neto: 1.650.000,00 euros. Importe total: 1.650.000,00 euros (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. Importe neto: 1.650.000,00 euros. Importe total: 1.650.000,00 euros (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. Importe neto: 1.650.000,00 euros. Importe total: 1.650.000,00 euros (12) ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser las ofertas económicamente más ventajosas, teniendo en cuenta el número máximo de empresas adjudicatarias a seleccionar para cada lote previsto en la cláusula XIII del PCAP. Lote 4: Balears, Illes. a) Fecha de adjudicación: — 27 de marzo de 2017 (03) GUTHERSA, S.A. 27 de marzo de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. 27 de marzo de 2017 (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. b) Fecha de formalización: — 11 de abril de 2017 (03) GUTHERSA, S.A). 11 de abril de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. 11 de abril de 2017 (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. c) Contratista: 03) GUTHERSA, S.A., 08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L., y 11) LYRECO ESPAÑA, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: — Importe neto: 800.000,00 euros. Importe total: 800.000,00 euros (03) GUTHERSA, S.A. Importe neto: 800.000,00 euros. Importe total: 800.000,00 euros (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. Importe neto: 800.000,00 euros. Importe total: 800.000,00 euros (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser las ofertas económicamente más ventajosas, teniendo en cuenta el número máximo de empresas adjudicatarias a seleccionar para cada lote previsto en la cláusula XIII del PCAP. Lote 5: Canarias. a) Fecha de adjudicación: — 27 de marzo de 2017 (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. 27 de marzo de 2017 (22) CANARIA DE CONSUMIBLES DE OFICINA, OFIPLUS, S.L. b) Fecha de formalización: — 11 de abril de 2017 (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. 11 de abril de 2017 (22) CANARIA DE CONSUMIBLES DE OFICINA, OFIPLUS, S.L. c) Contratista: 11) LYRECO ESPAÑA, S.A., y 22) CANARIA DE CONSUMIBLES DE OFICINA, OFIPLUS, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: — Importe neto: 1.850.000,00 euros. Importe total: 1.850.000,00 euros (11) LYRECO ESPAÑA, S.A). Importe neto: 1.850.000,00 euros. Importe total: 1.850.000,00 euros (22) CANARIA DE CONSUMIBLES DE OFICINA, OFIPLUS, S.L. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser las ofertas económicamente más ventajosas, teniendo en cuenta el número máximo de empresas adjudicatarias a seleccionar para cada lote previsto en la cláusula XIII del PCAP. Lote 7: Castilla y León. a) Fecha de adjudicación: — 27 de marzo de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 27 de marzo de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. 27 de marzo de 2017 (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. 27 de marzo de 2017 (12) ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. 27 de marzo de 2017 (13) ALPADI, S.A. b) Fecha de Formalización: — 11 de abril de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 11 de abril de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. 11 de abril de 2017 (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. 11 de abril de 2017 (12) ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. 11 de abril de 2017 (13) ALPADI, S.A). c) Contratista: 06) OFIPAPEL CENTER, S.L., 08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L., 11) LYRECO ESPAÑA, S.A., 12) ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U., y 13) ALPADI, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: — Importe neto: 3.000.000,00 euros. Importe total: 3.000.000,00 euros (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. Importe neto: 3.000.000,00 euros. Importe total: 3.000.000,00 euros (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. Importe neto: 3.000.000,00 euros. Importe total: 3.000.000,00 euros (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. Importe neto: 3.000.000,00 euros. Importe total: 3.000.000,00 euros (12) ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. Importe neto: 3.000.000,00 euros. Importe total: 3.000.000,00 euros (13) ALPADI, S.A. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser las ofertas económicamente más ventajosas, teniendo en cuenta el número máximo de empresas adjudicatarias a seleccionar para cada lote previsto en la cláusula XIII del PCAP. Lote 8: Castilla - La Mancha. a) Fecha de adjudicación: — 27 de marzo de 2017 (03) GUTHERSA, S.A. 27 de marzo de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 27 de marzo de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. 27 de marzo de 2017 (12) ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. 27 de marzo de 2017 (13) ALPADI, S.A. b) Fecha de formalización: — 11 de abril de 2017 (03) GUTHERSA, S.A. 11 de abril de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 11 de abril de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. 11 de abril de 2017 (12) ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. 11 de abril de 2017 (13) ALPADI, S.A. c) Contratista: 03) GUTHERSA, S.A., 06) OFIPAPEL CENTER, S.L., 08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L., 12) ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U., y 13) ALPADI, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: — Importe neto: 1.400.000,00 euros. Importe total: 1.400.000,00 euros (03) GUTHERSA, S.A. Importe neto: 1.400.000,00 euros. Importe total: 1.400.000,00 euros (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. Importe neto: 1.400.000,00 euros. Importe total: 1.400.000,00 euros (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. Importe neto: 1.400.000,00 euros. Importe total: 1.400.000,00 euros (12) ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. Importe neto: 1.400.000,00 euros. Importe total: 1.400.000,00 euros (13) ALPADI, S.A. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser las ofertas económicamente más ventajosas, teniendo en cuenta el número máximo de empresas adjudicatarias a seleccionar para cada lote previsto en la cláusula XIII del PCAP. Lote 9: Cataluña. a) Fecha de adjudicación: — 27 de marzo de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 27 de marzo de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. 27 de marzo de 2017 (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. 27 de marzo de 2017 (12) ASENGA LOGISTICA, S.L.U. 27 de marzo de 2017 (21) OFFICE DEPOT, S.L. b) Fecha de formalización: — 11 de abril de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 11 de abril de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. 11 de abril de 2017 (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. 11 de abril de 2017 (12) ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. 11 de abril de 2017 (21) OFFICE DEPOT, S.L. c) Contratista: 06) OFIPAPEL CENTER, S.L., 08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L., 11) LYRECO ESPAÑA, S.A., 12) ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U., y 21) OFFICE DEPOT, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: — Importe neto: 2.000.000,00 euros. Importe total: 2.000.000,00 euros (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. Importe neto: 2.000.000,00 euros. Importe total: 2.000.000,00 euros (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. Importe neto: 2.000.000,00 euros. Importe total: 2.000.000,00 euros (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. Importe neto: 2.000.000,00 euros. Importe total: 2.000.000,00 euros (12) ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. Importe neto: 2.000.000,00 euros. Importe total: 2.000.000,00 euros (21) OFFICE DEPOT, S.L. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser las ofertas económicamente más ventajosas, teniendo en cuenta el número máximo de empresas adjudicatarias a seleccionar para cada lote previsto en la cláusula XIII del PCAP. Lote 10: Comunidad Valenciana. a) Fecha de adjudicación: — 27 de marzo de 2017 (04) SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L. 27 de marzo de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 27 de marzo de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. 27 de marzo de 2017 (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. 27 de marzo de 2017 (12) ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. b) Fecha de formalización: — 11 de abril de 2017 (04) SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L. 11 de abril de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 11 de abril de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. 11 de abril de 2017 (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. 11 de abril de 2017 (12) ASENGA LOGISTICA, S.L.U. c) Contratista: 04) SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S..L, 06) OFIPAPEL CENTER, S.L., 08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L., 11) LYRECO ESPAÑA, S.A y 12) ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. d) Importe o canon de adjudicación: — Importe neto: 2.800.000,00 euros. Importe total: 2.800.000,00 euros (04) SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L. Importe neto: 2.800.000,00 euros. Importe total: 2.800.000,00 euros (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. Importe neto: 2.800.000,00 euros. Importe total: 2.800.000,00 euros (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. Importe neto: 2.800.000,00 euros. Importe total: 2.800.000,00 euros (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. Importe neto: 2.800.000,00 euros. Importe total: 2.800.000,00 euros (12) ASENGA LOGISTICA, S.L.U. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser las ofertas económicamente más ventajosas, teniendo en cuenta el número máximo de empresas adjudicatarias a seleccionar para cada lote previsto en la cláusula XIII del PCAP. Lote 11: Extremadura. a) Fecha de adjudicación: — 27 de marzo de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 27 de marzo de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. 27 de marzo de 2017 (12) ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. 27 de marzo de 2017 (13) ALPADI, S.A. b) Fecha de formalización: — 11 de abril de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 11 de abril de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. 11 de abril de 2017 (12) ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. 11 de abril de 2017 (13) ALPADI, S.A. c) Contratista: 06) OFIPAPEL CENTER, S.L., 08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L., 12) ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U., y 13) ALPADI, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: — Importe neto: 1.000.000,00 euros. Importe total: 1.000.000,00 euros (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. Importe neto: 1.000.000,00 euros. Importe total: 1.000.000,00 euros (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. Importe neto: 1.000.000,00 euros. Importe total: 1.000.000,00 euros (12) ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. Importe neto: 1.000.000,00 euros. Importe total: 1.000.000,00 euros (13) ALPADI, S.A. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser las ofertas económicamente más ventajosas, teniendo en cuenta el número máximo de empresas adjudicatarias a seleccionar para cada lote previsto en la cláusula XIII del PCAP. Lote 14: Murcia, Región de. a) Fecha de adjudicación: — 27 de marzo de 2017 (04) SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L. 27 de marzo de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 27 de marzo de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. 27 de marzo de 2017 (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. 27 de marzo de 2017 (12) ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. b) Fecha de formalización: — 11 de abril de 2017 (04) SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L. 11 de abril de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 11 de abril de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. 11 de abril de 2017 (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. 11 de abril de 2017 (12) ASENGA LOGISTICA, S.L.U. c) Contratista: 04) SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L., 06) OFIPAPEL CENTER, S.L., 08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L., 11) LYRECO ESPAÑA, S.A., y 12) ASENGA LOGÍSTICA, S.L.U. d) Importe o canon de adjudicación: — Importe neto: 1.300.000,00 euros. Importe total: 1.300.000,00 euros (04) SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L. Importe neto: 1.300.000,00 euros. Importe total: 1.300.000,00 euros (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. Importe neto: 1.300.000,00 euros. Importe total: 1.300.000,00 euros (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. Importe neto: 1.300.000,00 euros. Importe total: 1.300.000,00 euros (11) LYRECO ESPAÑA, S.A. Importe neto: 1.300.000,00 euros. Importe total: 1.300.000,00 euros (12) ASENGA LOGISTICA, S.L.U. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser las ofertas económicamente más ventajosas, teniendo en cuenta el número máximo de empresas adjudicatarias a seleccionar para cada lote previsto en la cláusula XIII del PCAP. Lote 15: Navarra, Comunidad Foral de. a) Fecha de adjudicación: — 27 de marzo de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 27 de marzo de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. b) Fecha de Formalización: — 11 de abril de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 11 de abril de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. c) Contratista: 06) OFIPAPEL CENTER, S.L., y 08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: — Importe neto: 300.000,00 euros, Importe total: 300.000,00 euros (06) OFIPAPEL CENTER, S.L). Importe neto: 300.000,00 euros, Importe total: 300.000,00 euros (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L). e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser las ofertas económicamente más ventajosas, teniendo en cuenta el número máximo de empresas adjudicatarias a seleccionar para cada lote previsto en la cláusula XIII del PCAP. Lote 17: Rioja, La. a) Fecha de adjudicación: — 27 de marzo de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 27 de marzo de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. b) Fecha de formalización: — 11 de abril de 2017 (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. 11 de abril de 2017 (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. c) Contratista: 06) OFIPAPEL CENTER, S.L., y 08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: — Importe neto: 250.000,00 euros. Importe total: 250.000,00 euros (06) OFIPAPEL CENTER, S.L. Importe neto: 250.000,00 euros. Importe total: 250.000,00 euros (08) VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser las ofertas económicamente más ventajosas, teniendo en cuenta el número máximo de empresas adjudicatarias a seleccionar para cada lote previsto en la cláusula XIII del PCAP. Lote 18: Ceuta. a) Fecha de adjudicación: 27 de marzo de 2017. b) Fecha dedFormalización: 11 de abril de 2017. c) Contratista: 11) LYRECO ESPAÑA, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 600.000,00 euros. Importe total: 600.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser las ofertas económicamente más ventajosas, teniendo en cuenta el número máximo de empresas adjudicatarias a seleccionar para cada lote previsto en la cláusula XIII del PCAP. Lote 19: Melilla. a) Fecha de adjudicación: 27 de marzo de 2017. b) Fecha de formalización: 11 de bril de 2017. c) Contratista: 11) LYRECO ESPAÑA, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 600.000,00 euros. Importe total: 600.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser las ofertas económicamente más ventajosas, teniendo en cuenta el número máximo de empresas adjudicatarias a seleccionar para cada lote previsto en la cláusula XIII del PCAP.

Madrid, 3 de mayo de 2017.- Director General de Racionalización y Centralización de la Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid