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Documento BOE-B-2017-27080

Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 26 de abril de 2017, por la que se convoca licitación para la adjudicación del suministro, transporte e instalación de mobiliario escolar para la Escuela Oficial de Idiomas en el antiguo Mercado de Abastos, y otros centros docentes en la Ciudad Autónoma de Melilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 106, de 4 de mayo de 2017, páginas 32341 a 32342 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-B-2017-27080

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Área de Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.
2) Domicilio:
Alfonso XII, 3 y 5.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
4) Teléfono:
915898895.
5) Telefax:
915898633.
6) Correo electrónico:
secretaria.sgcgp@mecd.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
17/032 SU.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, transporte e instalación de mobiliario escolar para la Escuela Oficial de Idiomas en el antiguo Mercado de Abastos, y otros centros docentes en la Ciudad Autónoma de Melilla.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Apartado 21 de la Hoja-resumen del PCAP.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos meses y medio. En el caso de que el adjudicatario oferte un plazo inferior, en el contrato figurará el ofertado como plazo de ejecución.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39160000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Apartado 23 de la Hoja-resumen del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
106.975,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 106.975,00 euros. Importe total: 117.672,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por ciento (5%) del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación en la ciudad de Melilla.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Apartado 20 de la Hoja-resumen del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de mayo de 2017, a las 18:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.
2) Domicilio:
Alfonso XII, 3 y 5.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Alfonso XII, 3 y 5.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
d) Fecha y hora:
29 de junio de 2017, a las 10:00 Horas.
10. Gastos de publicidad:
Hasta un máximo de 4.000 euros.
12. Otras informaciones:
La información relativa a horario del Registro, subsanación de errores y acto público de apertura del sobre n.º 2, podrán consultarlo en el anuncio que se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Madrid, 26 de abril de 2017.- El Presidente, P.D. (Resolución de 29 de febrero de 2012), el Secretario Técnico de Infraestructuras. Fdo.: José María Mediero López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Melilla
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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