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Documento BOE-B-2017-26646

Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro de equipamiento informático para los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 102, de 29 de abril de 2017, páginas 31784 a 31785 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-26646

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Politécnica de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28040.
4) Teléfono:
91-336.61.09/10.
5) Telefax:
91-336.60.13.
6) Correo electrónico:
secretaria.mesacontratacion@upm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.upm.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de 9 a 14 horas.
d) Número de expediente:
SU-15/17 JM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de equipamiento informático para los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, cinco (5) lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Universidad Politécnica de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 mes.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: CPV: 30213000-5. Lote 2: CPV: 30213000-5. Lote 3: CPV: 30231310-3. Lote 4: CPV: 30213100-6. Lote 5: CPV: 30213000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: Total 100 puntos. 1) Precio: 95 puntos. 2) Mantenimiento de precio hasta 31 de diciembre 2017: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
829.150,41 euros. (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 552.766,94 euros. I.V.A. (21%); Lote 1: 249.851,24 euros. I.V.A. (21%); Lote 2: 139.884,30 euros. I.V.A. (21%); Lote 3: 66.214,87 euros. I.V.A. (21%); Lote 4: 78.776,86 euros. I.V.A. (21%); Lote 5: 18.039,67 euros. I.V.A. (21%).. Importe total: 668.848,00 euros. Lote 1: 302.320,00 euros. Lote 2: 169.260,00 euros. Lote 3: 80.120,00 euros. Lote 4: 95.320,00 euros. Lote 5: 21.828,00 euros..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
...... Lote 1: a) Volumen anual de negocios de: 562.165,29 euros. b) Suministros similares por importe anual de 262.343,80 euros. Lote 2: a) Volumen anual de negocios de: 314.739,68 euros. b) Suministros similares por importe anual de 146.878,52 euros. Lote 3: a) Volumen anual de negocios de: 148.983,48 euros. b) Suministros similares por importe anual de 69.525,62 euros. Lote 4: a) Volumen anual de negocios de: 177.247,94 euros. b) Suministros similares por importe anual de 82.715,70 euros. Lote 5: No precisa.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 14:00 horas del 26 de mayo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
En soporte de papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, Planta sótano 1, de 9 a 14 horas en días laborables.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28040.
4) Dirección electrónica:
No procede.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Planta 1ª, Sala 2.
b) Dirección:
C/ Ramiro de Maeztu, n.º 7.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28040.
d) Fecha y hora:
7 de junio de 2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de abril de 2017.
12. Otras informaciones:
Las empresas que lo deseen podrán acreditar su capacidad de obrar y contratar cumplimentando el DEUC, n.º anuncio: 2017/S 079-152059.

Madrid, 24 de abril de 2017.- El Vicerrector de Asuntos Económicos (R.R. de 28 de abril de 2016), Antonio Hidalgo Nuchera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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