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Documento BOE-B-2017-26567

Anuncio de licitación de: Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal. Objeto: Seguro de responsabilidad civil para cubrir los posibles daños a terceros que puedan ocasionar los aviones anfibios CL-215T y CL-415, propiedad del Estado y operados por el Ejército del Aire. Año 2018. Expediente: 2017/0000002.

Publicado en:
«BOE» núm. 102, de 29 de abril de 2017, páginas 31666 a 31667 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2017-26567

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal.
2) Domicilio:
Gran Via de San Francisco, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
913475096.
6) Correo electrónico:
bsedanor@mapama.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2017/0000002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Seguro de responsabilidad civil para cubrir los posibles daños a terceros que puedan ocasionar los aviones anfibios CL-215T y CL-415, propiedad del Estado y operados por el Ejército del Aire. Año 2018.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66516200 (Servicios de seguros de responsabilidad civil de aeronaves).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables de forma automatica mediante fórmulas.
4. Valor estimado del contrato:
166.400,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 83.200,00 euros. Importe total: 83.200,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
No se exige clasificación. No obstante el empresario acreditará su solvencia mediante los medios que se señalan en la clausula 12 del PCAP. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Cifra anual de negocio de acuerdo con lo establecido en la clausula 12 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario (de acuerdo con lo establecido en la clausula 12 del PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
(Hasta las 14.00 horas del decimoquinto día natural contado desde el siguiente al de publicación en BOE del anuncio de licitación).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Plaza san Juan de la Cruz, 10, Despacho B-106.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza San Juan de la Cruz, 10 (Salón de Actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
a las 11:00 horas del cuarto miércoles contado a partir del día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

Madrid, 24 de abril de 2017.- Directora Técnica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros

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