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Documento BOE-B-2017-262

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca licitación pública del contrato para el seguimiento y control de planes, proyectos y obras de mejora e implantación de infraestructuras en la ciudad de Barcelona y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral 2017-2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 1, de 2 de enero de 2017, páginas 314 a 316 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-262

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de Ecología Urbana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Ecología Urbana - Departamento de Administración.
2) Domicilio:
Avenida Diagonal, 240, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08018.
4) Teléfono:
932914125
5) Telefax:
932914116
6) Correo electrónico:
Contractacio¬_ecologia_urbana@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCNAjt/customProf.
d) Número de expediente:
2017006 - Contrato 16004465.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio para la realización del seguimiento y control de planes, proyectos y obras de mejora e implantación de infraestructuras en la ciudad de Barcelona y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral 2017-2018.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Torrent de l'Olla, 218-220, planta 2.ª.
2) Localidad y código postal:
Barcelona 08012.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71330000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
- Por el precio ofertado, hasta 85 puntos; - Por la mejora del equipo técnico, hasta 10 puntos; - Por la contratación de personas con dificultades particulares de inserción laboral y la subcontratación con CETS y/o Empresas de Inserción Sociolaboral por encima del porcentaje indicado en la cláusula 19 del PCAP, hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
328.463,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 164.231,50 euros. Importe total: 198.720,12 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Por las características de este contrato se exime de la constitución de la garantía provisional.. Definitiva (%): El licitador seleccionado para la adjudicación del contrato está obligado a constituir una garantía definitiva consistente en el 5 por 100 del importe de la adjudicación, IVA excluido, en el plazo de diez días hábiles a contar a partir del siguiente a la recepción del requerimiento.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores o candidatos deberán acreditar la solvencia económica y financiera, técnica y profesional siguiente: El volumen anual de negocios del licitador o candidato, referido al año de más volumen de negocio de los tres últimos acabados ha de ser, al menos, de 1,5 veces el VEC. Deberá acreditar la experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza a la que corresponda el objeto de este contrato. A los efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos declarados y los que constituyen el objeto del contrato se ha de atender al grupo y subgrupo de clasificación al que corresponde el contrato. El importe anual acumulado del año de más ejecución de los últimos cinco años debe ser igual o superior al 70 % del VEC o, si es inferior, el valor de la anualidad media del contrato. No obstante lo que se ha dicho en los apartados anteriores, no pueden concurrir en la presente licitación las empresas que hubieran participado en la elaboración de las especificaciones técnicas relativas a este contrato o hayan asesorado o participado de alguna manera en la preparación del procedimiento de contratación si, esta participación, pudiera provocar restricciones a la libre concurrencia, fraude en la competencia o suponer un trato de privilegio en relación al resto de las empresas licitadoras.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
01/02/2017, hasta las 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Las ofertas económicas podrán presentarse en el Registro de la Gerencia de Ecología Urbana en horario de 8:30 a 14 horas. También podrán presentarse en cualquier otra oficina del citado Registro.
2) Domicilio:
Avenida Diagonal, 230, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08018.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Gerencia de Ecología Urbana.
b) Dirección:
Avenida Diagonal, 240.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad de licitación irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23/12/2016.

Barcelona, 23 de diciembre de 2016.- El Secretario general, Jordi Cases Pallarés, por delegación de firma de fecha 16 de octubre de 2015, en la secretaria delegada accidental, Silvia Ruiz de Valdivia Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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