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Documento BOE-B-2017-2568

Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud del Gobierno Vasco por la que se anuncia la formalización del contrato de suministros para la adquisición de vacuna frente a Hepatitis B tipo adulto, vacuna frente a Hepatitis A tipo adulto, vacuna frente a Hepatitis A infantil y vacuna triple vírica (Sarampión-Rubeola-Parotiditis), con destino al programa de vacunación de la CAPV.

Publicado en:
«BOE» núm. 14, de 17 de enero de 2017, páginas 3103 a 3103 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2017-2568

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Gobierno Vasco. Departamento de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
c) Número de expediente:
13/2017-S.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de vacuna frente a Hepatitis B tipo adulto, vacuna frente a Hepatitis A tipo adulto, vacuna frente a Hepatitis A infantil y vacuna triple vírica (Sarampión-Rubeola-Parotiditis), con destino al programa de vacunación de la CAPV.
c) Lote:
3 y 4.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33651600-4.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, BOPV y Perfil del Contratante del Gobierno Vasco.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
24/9/2016, 23/9/2016, 29/9/2016 y 26/9/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.151.904 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 575.952 euros. Importe total: 598.990,08 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
30 de noviembre de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
26 de diciembre de 2016.
c) Contratista:
Lote 3: Glaxosmithkline, S.A., y Lote 4: Sanofi Pasteur MSD, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 3: 51.392 y Lote 4: 226.050 euros. Importe total: Lote 3: 53.447,68 y Lote 4: 235.092 euros.

Vitoria-Gasteiz, 12 de enero de 2017.- El Director de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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