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Documento BOE-B-2017-25668

Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública del "Servicio de gestión, durante 24 horas al día, en el Centro de Acogida de Menores Sant Sebastià, de la Generalitat, sito en Vinaròs (Castellón)".

Publicado en:
«BOE» núm. 99, de 26 de abril de 2017, páginas 30602 a 30604 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-25668

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
C/ Castán Tobeñas, 77. Torre 3. Ciudad Administrativa 9 de Octubre.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46018.
4) Teléfono:
961 247 455.
5) Telefax:
961 247 431.
6) Correo electrónico:
contratacion_bienestarsocial@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de mayo de 2017 hasta las 15:00 h.
d) Número de expediente:
CNMY17/03-3/24.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de gestión, durante 24 horas al día, en el Centro de Acogida de Menores Sant Sebastià de la Generalitat, sito en Vinaròs (Castellón).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Arcipreste Sirisi, núm. 2.
2) Localidad y código postal:
Vinaròs CP 12500.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La duración del contrato será, como máximo, de 24 meses a contar desde el día siguiente a su formalización, habiéndose estimado su inicio el 1 de julio de 2017, y finalizando, en todo caso, el 30 de junio de 2019, ambos inclusive.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85320000-8 Servicios Sociales.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto, en atención a varios criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables mediante juicio de valor: 1.º Proyecto global del centro: máximo 24 puntos. 2.º Programas específicos de intervención: máximo 25 puntos. - Criterios evaluables mediante fórmulas. 1.º Oferta económica: máximo 35 puntos. 2.º Mejoras que afecten a la eficacia y calidad del servicio y no representen gasto alguno para la Administración ni para los menores atendidos: máximo 16 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
4.838.647,68 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.416.347,60 euros. Importe total: 2.657.982,36 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 % del importe de licitación (sin IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica y financiera se deberá acreditar conforme a lo dispuesto en el artículo 75, letra a) del TRLCSP, es decir, aportando declaración responsable sobre el volumen global de negocios en el ámbito de la actividad de atención residencial de menores, referido a la media de los tres últimos ejercicios concluidos (2014, 2015 y 2016), que deberá igualar, como mínimo, el 30% del importe del presupuesto máximo de licitación del contrato.(724.904,28 euros). La solvencia profesional o técnica se deberá acreditar conforme a lo dispuesto en el artículo 78.1, letra a) del TRLCSP, mediante la experiencia de la entidad en servicios que estén incluidos dentro de la clasificación 85 del CPV como "Servicios de salud y asistencia social", aportando para ello una relación de los principales servicios o trabajos realizados por la entidad durante los últimos cinco años concluidos (2012, 2013, 2014, 2015 y 2016). Dicha relación incluirá los siguientes datos: descripción, duración, importe, fechas y el destinatario, público o privado, de dichos servicios o trabajos y contacto con la entidad a la que se prestó el servicio. El importe anual que deberá acreditarse como ejecutado, en el año de mayor ejecución de este periodo, deberá alcanzar como mínimo el 20% del presupuesto máximo de licitación del contrato (483.269,52 euros). Cuando el destinatario sea una entidad del sector público, los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente. No será necesaria la aportación de los certificados en relación con contratos formalizados con esta Consellería, en cuyo caso bastará la mera relación de dichos trabajos. Cuando el destinatario sea un sujeto privado, se acreditará mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de mayo de 2017 hasta las 15:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Se presentarán en tres sobres separados (1, 2 y 3) los documentos siguientes: Sobre "1": documentación administrativa. Sobre "2": documentación técnica evaluable mediante un juicio de valor. Sobre "3": proposición económica y documentación técnica cuantificable mediante mera aplicación de fórmulas matemáticas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
C/ Castán Tobeñas, 77. Torre 4. Ciudad Administrativa 9 de octubre.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46018.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas. Este plazo se ampliará 15 días hábiles más si existen ofertas presuntamente desproporcionadas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Castán Tobeñas, 77. Ciudad Administrativa 9 de octubre. El lugar concreto de celebración del acto de apertura de ofertas se publicará en el perfil del contratante con la suficiente antelación.
c) Localidad y código postal:
46018 Valencia.
d) Fecha y hora:
30 de mayo de 2017 a las 13:00 h.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de abril de 2017.

Valencia, 7 de abril de 2017.- La Consellera, P.D. (DOCV núm. 7736, de 08.03.2016), el Subsecretario, Francesc Gamero Lluna.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
85000000 Servicios de salud y asistencia social

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