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Documento BOE-B-2017-253

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de conservación de las instalaciones de alumbrado público de Barcelona (2016-19), y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral, lote 2, Zona B, Distritos de Les Corts, Sarrià - Sant Gervasi, Gràcia y Horta-Guinardó.

Publicado en:
«BOE» núm. 1, de 2 de enero de 2017, páginas 302 a 302 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-253

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Ecología Urbana.
c) Número de expediente:
Expediente 20160005 contrato 16002517.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.ajuntament.barcelona.cat/ca/perfil-de-contractant.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Conservación de las instalaciones de alumbrado público de Barcelona (2016-19), y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral, lote 2, Zona B, Distritos de Les Corts, Sarrià – Sant Gervasi, Gràcia y Horta-Guinardó.
c) Lote:
Lote 2, Zona B, Distritos de Les Corts, Sarrià - Sant Gervasi, Gràcia y Horta-Guinardó.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50232100
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Perfil del contratante, DOUE y BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
23/10/2015, 27/10/2015, 7/11/2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
81.743.801,66.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 14.580.052,56 euros. Importe total: 17.641.863,60 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
22/06/2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
05/12/2016.
c) Contratista:
Ute Rubatec-Urbalux Enllumenat Bcn.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 14.580.052,56 euros. Importe total: 17.641.863,60 euros.

Barcelona, 28 de diciembre de 2016.- El Secretario general, Jordi Cases Pallarés, por delegación de firma de fecha 16 de octubre de 2015, en la Secretaria delegada accidental, Silvia Ruiz de Valdivia Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento

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