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Documento BOE-B-2017-24980

Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Objeto: Suministro de material y equipos de trabajo de jardinería para el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Expediente: 2016/5819.

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 22 de abril de 2017, páginas 29704 a 29705 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-24980

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
c) Número de expediente:
2016/5819.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de: material y equipos de trabajo de jardinería para el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
c) Lote:
2) Material de riego. 4) Equipos de trabajo. 8) Material de ferretería.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44000000 (Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)), 03000000 (Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines), 03100000 (Productos de la agricultura y horticultura), 24400000 (Abonos y compuestos nitrogenados), 31000000 (Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación), 35100000 (Equipo de emergencia y seguridad) y 42600000 (Máquinas herramienta).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 16 de diciembre de 2016 y DOUE: 6 de diciembre de 2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
246.940,56 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
2) Material de riego. Importe neto: 24.793,10 euros. Importe total: 30.000,00 euros. 4) Equipos de trabajo. Importe neto: 6.611,57 euros. Importe total: 8.000,00 euros. 8) Material de ferretería. Importe neto: 2.479,34 euros. Importe total: 3.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 2: Material de riego. a) Fecha de adjudicación: 14 de marzo de 2017. b) Fecha de formalización: 6 de abril de 2017. c) Contratista: REDONDO Y GARCIA, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 17.107,17 euros. Importe total: 20.699,68 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente mas ventajosa (mayor % de baja). Lote 4: Equipos de trabajo. a) Fecha de adjudicación: 14 de marzo de 2017. b) Fecha de formalización: 10 de abril de 2017. c) Contratista: JOSÉ MARÍA DE MINGO CASTEL. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 6.082,64 euros. Importe total: 7.360,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente mas ventajosa (mayor % de baja). Lote 8: Material de ferretería. a) Fecha de adjudicación: 14 de marzo de 2017. b) Fecha de formalización: 10 de abril de 2017. c) Contratista: JOSÉ MARÍA DE MINGO CASTEL. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 2.231,41 euros. Importe total: 2.700,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente mas ventajosa (mayor % de baja).

Azuqueca de Henares, 18 de abril de 2017.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
24000000 Productos químicos
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
42000000 Maquinaria industrial
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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