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Documento BOE-B-2017-24355

Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por la que se publica la convocatoria de licitación para la contratación por lotes del mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo del software de gestión de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia y de las licencias del ERP SAP de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

Publicado en:
«BOE» núm. 94, de 20 de abril de 2017, páginas 28962 a 28963 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-24355

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General. Oficina Jurídica y de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina Jurídica y de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida de Hytasa, n.º 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41006.
4) Teléfono:
955048740
5) Telefax:
955048801
6) Correo electrónico:
licitaciones.assda@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Ver anuncio de convocatoria publicado en el Perfil de Contratante de la Agencia integrado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
d) Número de expediente:
CA-14/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación por lotes del mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo del software de gestión de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia (Lote nº 2) y de las licencias del ERP SAP de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (Lote n.º 1).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Lote n.º 1: Sevilla. 41006. Lote n.º 2: Málaga, 29590 y Sevilla, 41006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lote n.º 1: Doce meses. Lote n.º 2: Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote n.º 1: 72267100. Mantenimiento de software de Tecnologías de la Información. Lote n.º 2: Servicios Informáticos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
247.422,41 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 247.422,41 euros. Importe total: 299.381,11 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicaicón de cada lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los requisitos de solvencia son los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Ver anuncio de convocatoria publicado en el Perfil de Contratante de la Agencia en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En los Registros Auxiliares de los Servicios Territoriales de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía ubicados en las distintas provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, o en el Registro Auxiliar de los Servicios Centrales.
2) Domicilio:
El Registro Auxiliar de los Servicios Centrales de la Agencia se encuentra ubicado en la Avenida de Hytasa, n.º 14, CP 41006, en la provincia de Sevilla. La información relativa al domicilio del resto de registros puede obtenerse en el teléfono de contacto que consta en el presente anuncio.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41006.
4) Dirección electrónica:
licitaciones.assda@juntadeandalucia.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Seis meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La apertura de ofertas se realizará en los Servicios Centrales de la Agencia en Sevilla.
b) Dirección:
Avenida de Hytasa, n,º 14.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
La indicada en el anuncio de convocatoria publicado en el Perfil de Contratante de la Agencia integrado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
10. Gastos de publicidad:
2.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de marzo de 2017.

Sevilla, 3 de abril de 2017.- El Director gerente, P.S., el Viceconsejero (Orden de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de 11 de mayo de 2016).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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