- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.ª 2.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.ª 2.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Órgano de Contratación del PCMVR n.º 2.
- 2) Domicilio:
- Crta. Palma del Río, km 6.2.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14193, España.
- 4) Teléfono:
- 957323454.
- 5) Telefax:
- 957323489.
- 6) Correo electrónico:
- org_contrat_pcmvr2@et.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 8 de mayo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2021617000600.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Reparación de vehículos familia Aníbal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Reparación integral de mecánica general vehículos Aníbal - Lote 1. Lote 2: Reparación de convertidores vehículos Aníbal - Lote 2. Lote 3: Reparación de motores, conjuntos y subconjuntos vehículos Aníbal - Lote 3.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las instalaciones del contratista.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 150 días (desde la formalizacion hasta 15/11/17).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50116100 (Servicios de reparación de sistemas eléctricos), 50110000 (Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado) y 50116000 (Servicios de mantenimiento y reparación relacionados con partes específicas de vehículos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Plazo garantía reparación y precio mano de obra.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 359.504,13 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 16.942,15 (Lote 1), 16.115,70 (Lote 2) y 20.661,16 (Lote 3). Importe total: 20.500,00 (Lote 1), 19.500,00 (Lote 2) y 25.000,00 (Lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Q2-1 [Mantenimiento y reparación de vehículos (inferior a 150.000 euros)].
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia económica y financiera: Art. 75, apartado 1, subapartados a) o b). Solvencia técnica y profesional: Art. 78, apartado 1, subapartados a), b), c), e), f), g) y h).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 8 de mayo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Órgano de Contratación del PCMVR n.º 2.
- 2) Domicilio:
- Crta. Palma del Río, km 6.2.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14193, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Seis meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Crta. Palma del Río, km 6.2 (Salón de Actos del PCMVR n.º2).
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14193, España.
- d) Fecha y hora:
- 23 de mayo de 2017, a las 10:00.
El Higuerón-Córdoba, 17 de abril de 2017.- Jefe de la Sección.