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Documento BOE-B-2017-22731

Anuncio de licitación de: Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de equipos de electromedicina distribuidos en los Centros dependientes del Departamento de Salud de Alicante-Hospital General. Expediente: P.A. 183/2017/TU.

Publicado en:
«BOE» núm. 85, de 10 de abril de 2017, páginas 26931 a 26933 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-22731

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación Administrativa del Hospital General Universitario de Alicante.
2) Domicilio:
Avda. Pintor Baeza, 12.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03010, España.
4) Teléfono:
965933651.
6) Correo electrónico:
pombo_enr@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 15 de mayo de 2017.
d) Número de expediente:
P.A. 183/2017/TU.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral de equipos de electromedicina distribuidos en los Centros dependientes del Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Pintor Baeza, 12 (Hospital General Universitario de Alicante).
2) Localidad y código postal:
Alicante, 03010, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Seis meses.
f) Admisión de prórroga:
Seis meses con un máximo de una prórroga.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50420000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos) y 50421000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Equipos sustitución, Incremento de plantilla con titulación mínima de FP II y de cinco a diez años de experiencia, Incremento de plantilla con titulación mínima de FP II y más de diez años de experiencia, Precio y Acuerdo con servicios técnicos oficiales.
4. Valor estimado del contrato:
877.560,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 438.780,00 euros. Importe total: 530.923,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio [Los licitadores acreditarán su solvencia económica y financiera mediante una declaración sobre el volumen anual de negocios de los tres últimos años, por importe igual o superior a 800.000 € anuales. (Artículo 75.1.a). La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia económica y financiera del empresario se efectuará mediante la aportación de los certificados y documentos correspondientes o Declaraciones del propio empresario, cuando aquellos no puedan ser expedidos por una entidad del Sector Público.En todo caso, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas de las Administraciones Públicas acreditará frente a todos los órganos de contratación del sector público, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario]. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios y trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. (Art. 78.a). El número mínimo de servicios anuales será de tres. Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad].
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 15 de mayo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital General Universitario de Alicante.
2) Domicilio:
Avda. Pintor Baeza, 12, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03010, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Avda. Pintor Baeza, 12 (Hospital General de Alicante, sala de reuniones, 1.ª planta).
c) Localidad y código postal:
Alicante, 03010, España.
d) Fecha y hora:
25 de mayo de 2017, a las 09:30 (Documentación técnica relativa a los criterios cuya cuantificación dependan de un juicio de valor).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de abril de 2017.

Alicante, 3 de abril de 2017.- Directora Económica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento

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