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Documento BOE-B-2017-22410

Anuncio del Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación del Ayuntamiento de Salamanca por el que se convoca licitación para el servicio de gestión de su sistema de información tributaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 84, de 8 de abril de 2017, páginas 26543 a 26544 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-22410

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación del Ayuntamiento de Salamanca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Asesoría Jurídica del Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación del Ayuntamiento de Salamanca.
2) Domicilio:
Calle Espoz y Mina, 16.
3) Localidad y código postal:
Salamanca 37002.
4) Teléfono:
923279152
5) Telefax:
923279917
6) Correo electrónico:
sgonzalez@oager.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.oager.com/oager/perfil_contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19/05/2017.
d) Número de expediente:
3/GE17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Prestación de servicios de carácter informático para el desarrollo, implantación, mantenimiento y explotación de un sistema de información de ingresos municipales que abarque las funcionalidades de gestión y recaudación de los recursos económicos encomendados al Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación (OAGER) del Ayuntamiento de Salamanca por sus Estatutos, incluyendo el seguimiento de Expedientes, la Sede Electrónica, el mantenimiento, depuración y comprobación de la base de datos fiscal municipal, la atención telefónica y telemática y el servicio de gestión de cita previa.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sede del Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación del Ayuntamiento de Salamanca.
2) Localidad y código postal:
37002 Salamanca.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años desde el inicio de la prestación del servicio.
f) Admisión de prórroga:
Dos años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72262000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
4.654.728,42 euros, IVA excluido, por los 6 años de duración máxima.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 775.788,07 euros anuales, IVA excluido.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe anual de la adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22/05/2017, a las 13,00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Salamanca.
2) Domicilio:
Calle Iscar Peyra, 24-26.
3) Localidad y código postal:
Salamanca 37002.
4) Dirección electrónica:
oager1@oager.com.
9. Apertura de Ofertas:
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el perfil del contratante http://www.oager.com/oager/perfil_contratante.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo, 1.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29/03/2017.
12. Otras informaciones:
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

Salamanca, 30 de marzo de 2017.- Fernando J. Rodríguez Alonso, Presidente del OAGER y Concejal Delegado de Hacienda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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