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Documento BOE-B-2017-22345

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio de localización, retirada, transporte y depósito de vehículos y bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el periodo de 16 de julio de 2017 a 15 de julio de 2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 84, de 8 de abril de 2017, páginas 26435 a 26436 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2017-22345

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial.Contratación.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
4) Teléfono:
950189913
5) Telefax:
950189809
6) Correo electrónico:
almeria.secretariaprovincial.tgss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de abril de 2017 hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
06/2017T.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de localización, retirada, transporte y depósito de vehículos y bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almería y provincia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Una prorroga.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63120000-6 (almacenamiento y depósito), 60100000-9 (transporte por carretera), 50118110-9 (remolque de vehículos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios, descritos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
133.250,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 65.000,00 euros. Importe total: 78.650,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de abril de 2017 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguriada Social de Almería.
b) Dirección:
Calle Fuente victoria, 2.
c) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
d) Fecha y hora:
17 de mayo de 2017, 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario, importe máximo 1.000,00 euros.

Almería, 21 de marzo de 2017.- El Director Provincial, Luis Francisco Soria Díaz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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