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Documento BOE-B-2017-214

Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del servicio de interpretación de declaraciones orales de personas y de traducción escrita en lenguas no oficiales en Catalunya, en las Unidades Centrales y Territoriales de la Policía de la Generalitat-Mossos d'Esquadra, garantizando una prestación del servicio socialmente responsable.

Publicado en:
«BOE» núm. 1, de 2 de enero de 2017, páginas 233 a 234 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2017-214

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08009.
4) Teléfono:
935 512 000.
5) Telefax:
935 512 006.
6) Correo electrónico:
contractacio.interior@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
d) Número de expediente:
IT-2016-686.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de interpretación de declaraciones orales de personas y de traducción escrita en lenguas no oficiales en Catalunya, en las Unidades Centrales y Territoriales de la Policía de la Generalitat-Mossos d'Esquadra, garantizando una prestación del servicio socialmente responsable.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
6.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diversas localidades de Catalunya.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Apartado D, cuadro características contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79540000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Anexo 6, pliego cláusulas administrativas (PCA).
4. Valor estimado del contrato:
5.622.152,50 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.916.642,90 euros. Importe total: 2.319.137,90 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 importe adjudicación, IVA no incluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La/s empresa/s propuesta/s adjudicataria/s la acreditará/n de acuerdo con el anexo 2 y la documentación de la cláusula 9 del PCA.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24/01/2017 12 h.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Interior.
2) Domicilio:
Diputación, 355 (Registro General).
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08009.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre B.
b) Dirección:
Apartado 1.c) sala de prensa.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08009.
d) Fecha y hora:
30/01/2017, a las 12.00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16/12/2016.
12. Otras informaciones:
La apertura del sobre C se comunicará a través del Perfil de contratante.

Barcelona, 19 de diciembre de 2016.- Raquel Sisteré Lanas, Directora de Servicios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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