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Documento BOE-B-2017-20759

Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se convoca licitación pública para contratar los servicios de colaboración en la gestión de expedientes sancionadores relativos a denuncias y sanciones de tráfico del Ayuntamiento de Santander, para la realización de aquellos trabajos que se definen en el Pliego de Prescripciones Técnicas, siempre que éstos no impliquen ejercicio de autoridad ni custodia de fondos públicos.

Publicado en:
«BOE» núm. 78, de 1 de abril de 2017, páginas 24540 a 24541 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-20759

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Santander.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza del Ayuntamiento, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santander, 39002.
4) Teléfono:
942 200 662.
5) Telefax:
942 200 830.
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto-santander.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-santander.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de abril de 2017.
d) Número de expediente:
48/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de colaboración en la gestión de expedientes sancionadores relativos a denuncias y sanciones de tráfico del Ayuntamiento de Santander, para la realización de aquellos trabajos que se definen en el Pliego de Prescripciones Técnicas, siempre que éstos no impliquen ejercicio de autoridad ni custodia de fondos públicos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Término municipal de Santander.
2) Localidad y código postal:
Santander.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79100000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios de valoración que no se aplican mediante fórmulas o cifras hasta un máximo de 45 puntos. Este criterio se subdivide en: Proyecto de trabajo realizado para la ejecución del servicios, máximo 20 puntos; Estructura organizativa y adscripción y distribución de medios para la prestación del servicio, máximo 14 puntos; Plan de inmediatez y disponibilidad en el soporte y mantenimiento de los dispositivos móviles, hasta 6 puntos; Soporte jurídico y asesoramiento al Servicio de Multas, hasta 5 puntos. Criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas o cifras se valorará hasta un máximo de 55 puntos. Este criterio se subdivide en: Menor precio del servicio, hasta 36 puntos; Incremento en el número de dispositivos móviles para la formulación de denuncias, hasta 10 puntos; Incremento en la tasa de reposición mínima establecida en los pliegos técnicos de los dispositivos móviles e impresoras, hasta 9 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
537.693,04.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 134.423,26 euros. Importe total: 162.652,14 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, sin incluir IVA (presupuesto anual multiplicado por los años de duración del contrato).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Será el volumen anual de negocios del licitador que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos, que deberá ser igual o superior a una vez y media el presupuesto anual del contrato. La solvencia técnica será la experiencia en la realización de trabajos similares que se acreditará aportando una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años, relacionados de forma directa con el objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Estos servicios se referirán a prestaciones similares y el importe mínimo ejecutado durante el año del periodo citado de mayor ejecución, será de importe no inferior al 70% del valor del presupuesto anual del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de mayo de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza del Ayuntamiento, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santander, 39002.
4) Dirección electrónica:
contratacion@ayto-santander.es.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de la Junta de Gobierno Local.
b) Dirección:
Plaza del Ayuntamiento, s/n.
c) Localidad y código postal:
Santander, 39002.
d) Fecha y hora:
3 de mayo de 2017, a las 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de marzo de 2017.

Santander, 20 de marzo de 2017.- Concejal de Educación, Juventud, Patrimonio, Contratación y Transparencia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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