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Documento BOE-B-2017-20752

Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo por el que se convoca licitación para contratar el servicio de recogida de perros abandonados y perros entregados voluntariamente por sus propietarios en municipios adheridos de la provincia de Toledo de menos de 50.000 habitantes.

Publicado en:
«BOE» núm. 78, de 1 de abril de 2017, páginas 24530 a 24531 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-20752

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Toledo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Plaza de la Merced, n.º 4.
3) Localidad y código postal:
Toledo. 45002.
4) Teléfono:
925248230.
5) Telefax:
925259407.
6) Correo electrónico:
epita@diputoledo.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.diputoledo.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de abril de 2017, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
006/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de recogida de perros abandonados y perros entregados voluntariamente por sus propietarios en municipios adheridos de la provincia de Toledo de menos de 50.000 habitantes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Municipios adheridos de la provincia de Toledo de menos de 50.000 habitantes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Un año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
98380000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Sujeto a Regulación Armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económicamente más ventajosa, determinada mediante pluralidad de criterios que se especifican en el apartado L) del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
268.115,70 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 134.057,85 euros. Importe total: 162.210,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se acreditará según se establece el apartado G) del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Día 24 de abril de 2017, hasta las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Plaza de la Merced, 4.
3) Localidad y código postal:
Toledo. 45002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Plaza de la Merced, 4.
c) Localidad y código postal:
Toledo.
d) Fecha y hora:
Los actos públicos de apertura de los sobres B y C, se celebrarán en fecha y hora que se anunciará en el Perfil de Contratante de esta Diputación, con al menos, dos días hábiles de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario. Importe máximo: 3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 14 de marzo de 2017.

Toledo, 13 de marzo de 2017.- El Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales

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