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Documento BOE-B-2017-19675

Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública del servicio de vigilancia y control de acceso y portería para los centros de servicios sociales y demás dependencias destinadas a los servicios sociales municipales del Ayuntamiento de Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 74, de 28 de marzo de 2017, páginas 23255 a 23256 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-19675

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sevilla. Área de Bienestar Social y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Bienestar Social y Empleo. Servicio de Administración de los Servicios Sociales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Bienestar Social y Empleo. Servicio de Administración de los Servicios Sociales.
2) Domicilio:
Calle Fray Isidoro de Sevilla, 1. Centro Social Polivalente Hogar Virgen de los Reyes.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41009.
4) Teléfono:
955472152.
6) Correo electrónico:
ammartin@sevilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sevilla.org.
d) Número de expediente:
3/2017 FACTUM: 2017/000092.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia y control de acceso y portería para los centros de servicios sociales y demás dependencias destinadas a los servicios sociales municipales del Ayuntamiento de Sevilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes. Lote 1: Servicio de control de acceso y portería. Lote 2: Servicio de vigilancia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla.
f) Admisión de prórroga:
Sí procede, por periodo máximo igual al del contrato original, por mutuo acuerdo de las partes.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el apartado 4 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.358.339,34 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en el apartado 2 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de abril de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
2) Domicilio:
Plaza de San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41004.
4) Dirección electrónica:
registrocontratacion@sevilla.org.
10. Gastos de publicidad:
El importe máximo de los gastos de publicidad de licitación del contrato es de 4.000 euros, que serán abonados por las entidades adjudicatarias de cada lote, de forma proporcional.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de marzo de 2017.
12. Otras informaciones:
Importe de cada lote IVA incluido: Lote 1: 567.855,46 €. Lote 2: 253.939,84 €. Fax del Registro General: 955470359.

Sevilla, 21 de marzo de 2017.- La Jefa adjunta del Servicio de Administración de los Servicios Sociales.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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