- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sevilla. Área de Bienestar Social y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Bienestar Social y Empleo. Servicio de Administración de los Servicios Sociales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Bienestar Social y Empleo. Servicio de Administración de los Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Calle Fray Isidoro de Sevilla, 1. Centro Social Polivalente Hogar Virgen de los Reyes.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41009.
- 4) Teléfono:
- 955472152.
- 6) Correo electrónico:
- ammartin@sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sevilla.org.
- d) Número de expediente:
- 3/2017 FACTUM: 2017/000092.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia y control de acceso y portería para los centros de servicios sociales y demás dependencias destinadas a los servicios sociales municipales del Ayuntamiento de Sevilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes. Lote 1: Servicio de control de acceso y portería. Lote 2: Servicio de vigilancia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sevilla.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí procede, por periodo máximo igual al del contrato original, por mutuo acuerdo de las partes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado 4 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.358.339,34 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el apartado 2 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de abril de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41004.
- 4) Dirección electrónica:
- registrocontratacion@sevilla.org.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe máximo de los gastos de publicidad de licitación del contrato es de 4.000 euros, que serán abonados por las entidades adjudicatarias de cada lote, de forma proporcional.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de marzo de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Importe de cada lote IVA incluido:
Lote 1: 567.855,46 €.
Lote 2: 253.939,84 €.
Fax del Registro General: 955470359.
Sevilla, 21 de marzo de 2017.- La Jefa adjunta del Servicio de Administración de los Servicios Sociales.