- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Edificio Torre Triana.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- 4) Teléfono:
- 955064788 - 955064792.
- 5) Telefax:
- 955064719.
- 6) Correo electrónico:
- segurosd.g.patrimonio.chap@juntadeandalucia.es g3patrimonio.chap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 12 de abril de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2017/000016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Suscripción de un contrato de seguro colectivo de accidentes para el personal al servicio de la Junta de Andalucía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Andalucía.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si. Podrá prorrogarse hasta un máximo de 10 años, mediante nueve prórrogas anuales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66512100-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Anexos IV y V del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 44.490.000,00 euros, IVA exento.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 4.125.000,00 euros, IVA exento.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en la cláusula 9.2.1.1.c) y Anexos III-B y III-C del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 20:00 horas del día 17 de abril de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1. del PCAP.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torre Triana.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública de los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas.
- b) Dirección:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio. Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Salón de Actos A, del Sótano 1 del Edificio Torre Triana.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- d) Fecha y hora:
- 25 de abril de 2017, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los anuncios en los boletines oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de marzo de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los Pliegos: En el Perfil de contratante de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Sevilla, 13 de marzo de 2017.- El Director General de Patrimonio. Antonio M. Cervera Guerrero.