- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46022, España.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@upv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 10:41 horas del 29 de Marzo de 2017.
- d) Número de expediente:
- MY17/VCI/O/4.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y reposición de revestimientos, RAM 2017-18, mediante precios unitarios de unidades de obra, para intervenciones en edificaciones e instalaciones, en los campus de la Universitat Politècnica de València.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Camino de Vera s/n (Universitat Politècnica de València).
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46022, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 21 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Se admite una prórroga en el plazo de ejecución, sin efectos económicos (90 días).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45400000 (Acabado de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ampliacion Plazo de garantia, Oferta Económica, Equipo trabajo y organización del contrato, Medios técnicos o asistencia técnica asignados al contrato, Mejoras asistencia y cobertura de seguros responsabilidad civil y otros asignados al contrato, Sistema gestión de calidad y gestión medioambiental y Sistema gestión de seguridad y salud.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 485.520,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 485.520,00 euros. Importe total: 587.479,20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización y Cifra anual de negocio (Ver cuadro de caracteristicas). Solvencia técnica y profesional: (Ver cuadro de caracterisiticas).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 10:41 horas del 29 de marzo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46022, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Camino de Vera, s/n (Sala Centro Edificio Rectorado 1.ª planta).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46022, España.
- d) Fecha y hora:
- 26 de abril de 2017 a las 12:26 (Criterios que dependen de un juicio de valor) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
Valencia, 14 de marzo de 2017.- El Rector.