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Documento BOE-B-2017-18264

Anuncio del Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña de formalización de un contrato de suministros de arrendamiento, con opción de compra, del equipo necesario para renovar el parque existente de grabadores de Reus y Zona Franca, de servidores de Reus y el equipo necesario para renovar las centralitas de telefonía de Reus y Zona Franca para el Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña.

Publicado en:
«BOE» núm. 71, de 24 de marzo de 2017, páginas 21582 a 21582 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2017-18264

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112, Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Gestión EconómicoAdministrativa.
c) Número de expediente:
112/2016/03-03.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https:// contractaciopublica.gencat.cat.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Arrendamiento, con opción de compra, del equipo necesario para renovar el parque existente de grabadores de Reus y Zona Franca, de servidores de Reus y el equipo necesario para renovar las centralitas de telefonía de Reus y Zona Franca para el Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112, Cataluña.
c) Lote:
Tres lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30200000-1 Equipo y material informático.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletin oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
06/08/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto de regulación armonizada.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: De los tres lotes: 1.729.419,04. Importe total: De los tres lotes: 2.092.597,03.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1: 11/11/2016; Lote 2: 07/12/216; Lote: 07/11/ 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 28/11/2016; Lote 2: 31/12/2016; Lote 3: 28/11/2016.
c) Contratista:
LOTE 1: Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, SAU; LOTE 2:Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A.U.; LOTE 3: Omega Peripherals, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: De los tres lotes: 1.379.052,89. Importe total: De los tres lotes: 1.668.654.

Barcelona, 9 de marzo de 2017.- El Director del Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Arrendamiento.

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