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Documento BOE-B-2017-18171

Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato "Desarrollo de software sobre los sistemas de información corporativos de administración electrónica implantados en la Administración de Castilla y León, durante el periodo 2016-2019, cofinanciado por el FEDER".

Publicado en:
«BOE» núm. 70, de 23 de marzo de 2017, páginas 21468 a 21469 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2017-18171

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Fomento y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Telecomunicaciones.
c) Número de expediente:
A2016/003022.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.jcyl.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Desarrollo de software sobre los sistemas de información corporativos de administración electrónica implantados en la Administración de Castilla y León, durante el periodo 2016-2019, cofinanciado por el "Feder".
c) Lote:
Sí, 3 lotes. Lote 1: Sistemas información. Lote 2: Sistemas información geográfica. Lote 3: Servicio de pruebas de software.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 72262000-9. Lote 2: 72262000-9. Lote 3: 72226000-5.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOCYL y BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
06/09/2016 14/09/2016 17/09/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
1.902.302,33 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Lote 1: 1.139.542,44 euros. Lote 2: 178.021,80 euros. Lote 3: 230.428,08 euros.. Importe total: Lote 1: 1.378.846,35 euros. Lote 2: 215.406,38 euros. Lote 3: 278.817,98 euros..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
14/02/2017 (todos los lotes).
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 09/03/2017. Lote 2: 10/03/2017. Lote 3: 10/03/2017.
c) Contratista:
Lote 1: Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A.U. Lote 2: Centro de Observación y Teledetección Espacial, S.A.U. Lote 3: Divisa Informática y Telecomunicaciones, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 854.308,00 euros. Lote 2: 111.975,00 euros. Lote 3: 205.080,00 euros. Cofinanciado al 50 por ciento por Fondos "Feder" del Programa Operativo 2014-2020. Importe total: Lote 1: 1.033.712,68 euros. Lote 2: 135.489,75 euros. Lote 3: 248.146,80 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Ofertas económicamente más ventajosas de las presentadas, en aplicación de los criterios de valoración recogidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Valladolid, 13 de marzo de 2017.- La Directora General. Fdo.: María Victoria Seco Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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