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Documento BOE-B-2017-17710

Resolución de 10 de marzo de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz, por la que se anuncia licitación del contrato de suministro de productos de limpieza y aseo de los Centros de Protección de Menores.

Publicado en:
«BOE» núm. 68, de 21 de marzo de 2017, páginas 20904 a 20906 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-17710

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Gestión Económica.
2) Domicilio:
Avenida Maria Auxiliadora, 2.
3) Localidad y código postal:
C.
4) Teléfono:
956010870.
5) Telefax:
956009120.
6) Correo electrónico:
economica.ca.csalud@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 3 de abril de 2017.
d) Número de expediente:
SUM 07/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Productos de limpieza y aseo a los Centros de Protección de Menores.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los domicilios de los Centros de Protección de Menores.
2) Localidad y código postal:
Provincia de Cádiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año, previsto desde el 1 de mayo de 2017.
f) Admisión de prórroga:
Sí, un año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39830000-9 Productos de limpieza; 33700000-7 Productos para la higiene personal.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Selección de la oferta económicamente más ventajosa con varios criterios. Criterios evaluables mediante fórmulas (hasta un máximo de 100 puntos) 1) Proposición económica. Abaratamiento de los precios de licitación (hasta un máximo de 80 puntos). 2) Mejora del plazo de entrega especificado en anexo II y Pliego de Prescripciones Técnicas (hasta un máximo de 20 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
272253,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 137260,89 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica. Criterios alternativos: Mediante declaración relativa a la cifra anual de negocios del licitador o candidato que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos un vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior al año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si la duración es superior al año. Importe mínimo 408.379,50 euros; Mediante el patrimonio neto según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas, que deberá superar el 20 por 100 del importe del contrato. Importe mínimo 27.452,18 euros; Solvencia técnica: Criterios acumulativos. Mediante una relación de los servicios o trabajos ejecutados en el curso de los últimos cinco años. Importe mínimo 96.082,62 euros y Mediante declaración responsable donde manifieste que su actividad no se encuentra suspendida cautelarmente en aplicación de lo dispuesto en los arts. 21 y 23.1 d) de la Ley 2/1998. De igual modo deberán declarar responsablemente no haber sido sancionados por Resolución firme, con motivo de la comisión de infracción sanitaria grave o muy grave, en los últimos cinco años.
c) Otros requisitos específicos:
Además de la solvencia técnica, los licitadores deberán presentar como requisito específico de admisión un compromiso de dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales suficientes para la ejecución. Este compromiso de adscripción tiene el carácter de deber esencial a los efectos previstos en el artículo 223 f) de TRLCSP.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 3 de abril de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Registro General.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz.
2) Domicilio:
Avenida Maria Auxiliadora, 2.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11009.
4) Dirección electrónica:
economica.ca.csalud@juntadeandalucia.es.
e) Admisión de variantes:
Variantes no, mejoras Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto publico sobre n.º 3.
b) Dirección:
Avenida Maria Auxiliadora, 2.
c) Localidad y código postal:
Cádiz, 11009.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora se publicará con la debida antelación en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 3000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de marzo de 2017.

Cádiz, 14 de marzo de 2017.- Delegado Territorial.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Se amplía plazo por anuncio publicado el 24 de marzo de 2017 (Ref. BOE-B-2017-18292).
Suministro periódico de bienes.

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