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Documento BOE-B-2017-17410

Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca licitación de suministro e instalación de mobiliario para la Escuela Técnica Superior de Ingeniería en el Campus El Carmen.

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 18 de marzo de 2017, páginas 20565 a 20566 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-17410

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación e Infraestructura.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad de Huelva.
2) Domicilio:
C/ Dr. Cantero Cuadrado, 6.
3) Localidad y código postal:
Huelva-21071.
4) Teléfono:
959218054/55.
6) Correo electrónico:
contratacion.suministros@sc.uhu.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.uhu.es/gerencia/info_economica/contratacion/index.htm.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Durante el plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
S/01/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de mobiliario para la Escuela Técnica Superior de Ingeniería en el Campus El Carmen de la Universidad de Huelva.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Seis lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Tres de Marzo, s/n Campus El Carmen.
2) Localidad y código postal:
Huelva-21071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
90 días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39000000/39200000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en los pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
433.830,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote I: 218.999,00 euros, lote II: 86.377,00 euros, lote III: 48.480,00 euros, lote IV: 20.053,20 euros, lote V: 20.595,00 euros, y lote VI: 39.326,00 euros. Importe total: Lote I: 264.988,79 euros, lote II: 104.516,17 euros, lote III: 58.660,80 euros, lote IV: 24.264,37 euros, lote V: 24.919,95 euros, y lote VI: 47.584,46 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del presupuesto de licitación de cada lote sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo especificado en los pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de abril de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General y Registro Auxiliar de la Universidad de Huelva (de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas).
2) Domicilio:
C/ Dr. Cantero Cuadrado, 6, y Avda. Tres de Marzo, s/n respectivamente.
3) Localidad y código postal:
21071-Huelva.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicios Centrales.
b) Dirección:
C/ Dr. Cantero Cuadrado, 6.
c) Localidad y código postal:
Huelva.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
El importe del presente anuncio será por cuanta de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de marzo de 2017.

Huelva, 6 de marzo de 2017.- El Rector, Francisco Ruiz Muñoz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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