- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales (Sección de Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales (Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- C/Castán Tobeñas, 77 Edificio B-4.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- 4) Teléfono:
- 96 124 70 13 / 96 124 70 22 / 96 124 70 24.
- 5) Telefax:
- 96 124 79 46.
- 6) Correo electrónico:
- contrataagr@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3/04/2017.
- d) Número de expediente:
- CNMY17/0301/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Producción y cultivo de plantas en los viveros forestales de la provincia de Valencia (campaña 2017-2018).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Términos municipales de Ayora, La Yesa, Alzira y Castielfabib.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 13 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77231800-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (hasta 60 puntos). Criterios basados en juicio de valor (hasta 40 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 292.220,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 199.940,14 euros. Importe total: 219.934,15 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensados. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere clasificación, no obstante los medios de acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional, podrán ser sustituidos por la acreditación de estar en posesión del Certificado de Clasificación en el Grupo O, Subgrupo 6, Categoría 2 o Grupo O, Subgrupo 6, Categoría B (esta última clasificación por aplicación del régimen transitorio del RD 773/2015).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocio. Solvencia técnica y profesional: Principales servicios o trabajos realizados. Equipo técnico. (Ver pliegos, apartado 6 de cuadro de características del contrato).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 3 de abril de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre A con la documentación general, sobre B con la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorables mediante un juicio de valor y sobre C con la oferta económica. Las ofertas económicas se ajustarán al modelo establecido en el pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
- 2) Domicilio:
- Valencia: Registro General de la Conselleria situado en la Ciudad Administrativa 9 de Octubre, c/Castán Tobeñas, 77, Torre 1. Alicante: Registro de los Servicios Territoriales de esta Conselleria, situado en c/Profesor Manuel Sala, 2. Castellón: Registro de los Servicios Territoriales de esta Conselleria, situado en Avda. Hermanos Bou, 47.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46018; Alicante 03003; Castellón 12003.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar desde el siguiente al de la apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre B: documentación técnica. Sobre C: documentación económica.
- b) Dirección:
- Ciudad Administrativa 9 de Octubre, C/Castán Tobeñas, 77 Edificio B.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- d) Fecha y hora:
- Sobre B: 18 de abril de 2017, a las 12:15 horas. Sobre C: 3 de mayo de 2017, a las 12:15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de febrero de 2017.
Valencia, 16 de febrero de 2017.- El Subsecretario de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural (p.d. Resolución 27/07/2015 de la Consellera (DOCV nº 7582, de fecha 30/07/2015).