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Documento BOE-B-2017-12172

Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez Málaga. Objeto: Suministro en régimen de alquiler de equipos de radiocomunicaciones digitales con tecnología FDMA, mantenimiento integral e implantación del centro de control para la Policía Local de Vélez-Málaga. Expediente: AVM.SUM.01.16.

Publicado en:
«BOE» núm. 48, de 25 de febrero de 2017, páginas 14359 a 14360 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-12172

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez Málaga.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez Málaga.
2) Domicilio:
Plaza de las Carmelitas, 12.
3) Localidad y código postal:
Vélez-Málaga, 29700 España.
4) Teléfono:
+34 952559194.
5) Telefax:
+34 952559105.
6) Correo electrónico:
contratacion@velezmalaga.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 10 de marzo de 2017.
d) Número de expediente:
AVM.SUM.01.16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro en régimen de alquiler de equipos de radiocomunicaciones digitales con tecnología FDMA, mantenimiento integral e implantación del centro de control para la Policía Local de Vélez-Málaga.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza de San Roque, 16 (En las dependencias de la Policía Local de Vélez-Málaga).
2) Localidad y código postal:
Vélez-Málaga, 29700 España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
32344280 (Radios portátiles), 18925200 (Fundas), 30211200 (Equipo informático de unidad central), 30213200 (Tabletas digitales), 30233000 (Dispositivos multimedia de almacenamiento y lectura), 31440000 (Baterías), 31500000 (Material de iluminación y lámparas eléctricas), 31682510 (Sistemas de energía de emergencia), 32000000 (Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos), 32341000 (Micrófonos), 32344240 (Estación repetidora), 39111100 (Asientos giratorios), 39121200 (Mesas), 44212230 (Torres), 45223822 (Elementos prefabricados), 48500000 (Paquetes de software de comunicación y multimedia), 50333000 (Servicios de mantenimiento de equipo de radiocomunicaciones) y 72910000 (Servicios de copia de seguridad).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Compromiso del abono del proyecto de legalización de frecuencias, CRITERIO PRECIO . Minoración del importe de licitación y el ofrecimiento de las siguientes unidades, que excedan de las exigidas en el PPT.
4. Valor estimado del contrato:
274.165,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 274.165,20 euros. Importe total: 331.739,89 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Será requisito mínimo de solvencia haber alcanzado una cifra anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato por un importe mínimo de 100.000 euros dentro de los tres últimos ejercicios (2013, 2014 y 2015): De tal forma que al menos en uno de los ejercicios se hubiera alcanzado dicho límite). Solvencia técnica y profesional: (Declaración suscrita por el licitador indicando el personal técnicos o de las unidades técnicas, estén o no integradas en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad. Dicha declaración deberá recoger además: Que el personal técnico del empresario se haya en posesión de los títulos profesionales, exigidos en la prevención de riesgos laborales. Que los técnicos exigidos cuentan con una experiencia profesional mínima de 1 año).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 10 de marzo de 2017 (Hasta las 14:00 horas, si la presentación de la oferta se efectúa en el registro de este Ayuntamiento. Si se presenta por cualquier medio de los regulados en el art. 16 de la LPAC la hora de presentación de la oferta, dependerá del horario de registro o medio donde el licitador vaya a presentarla. La hora indicada 23:59 lo es solo a los efectos de acreditar el resto de los requisitos especificados en la clausula 10.d).3 del PCAP , sobre "lugar y plazo de presentación", del anuncio del envío de la proposición por Correos).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez Málaga.
2) Domicilio:
Plaza de las Carmelitas, 12.
3) Localidad y código postal:
Vélez Málaga, 29700 España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza de las Carmelitas, 12 (Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga).
c) Localidad y código postal:
Vélez-Málaga, 29700 España.
d) Fecha y hora:
3 de abril de 2017 a las 12:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de febrero de 2017.

Vélez Málaga, 2 de febrero de 2017.- El Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
45000000 Trabajos de construcción
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Arrendamiento.

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