Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-12170

Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, por la que se anuncia licitación para la Contratación del servicio de mantenimiento y reparación de aparatos elevadores en edificios e instalaciones municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 48, de 25 de febrero de 2017, páginas 14356 a 14357 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-12170

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Santa María, 1, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23001.
4) Teléfono:
953-219100. Ext. 9237.
6) Correo electrónico:
jperea@aytojaen.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.aytojaen.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de marzo 2017.
d) Número de expediente:
67/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación del servicio de mantenimiento y reparación de aparatos elevadores en edificios e instalaciones municipales.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Varios.
2) Localidad y código postal:
Jaén 23001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres años.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de prórroga de un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50750000-7 Servicios de mantenimiento de ascensores.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas.
4. Valor estimado del contrato:
198.654,56 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 148.990,92 euros. Importe total: 180.279,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 4.469,72 euros. Definitiva (%): 5% precio de adjudicación excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21/03/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Santa María, 1, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23001.
4) Dirección electrónica:
jperea@aytojaen.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
A partir del segundo día hábil a contar desde el siguiente de finalización del plazo de presentación de ofertas.
b) Dirección:
Plaza de Santa María, 1.
c) Localidad y código postal:
Jaén.
d) Fecha y hora:
A partir del segundo día hábil una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
03/02/2017.

Jaén, 7 de febrero de 2017.- Tte. Alcalde-Delegado del Área de Hacienda y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid