- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Eivissa, 07800, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 14 de marzo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 1217/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Implantación, gestión y mantenimiento de un sistema de control de accesos al tráfico rodado en los barrios de La Marina y Dalt Vila, TM Eivissa.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado), 72514300 (Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos) y 79510000 (Servicios de contestación de llamadas telefónicas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejoras del servicio, oferta económica y definición de la propuesta de control de accesos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 421.716,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 316.836,20 euros. Importe total: 383.371,80 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados, Técnicos o unidades técnicas y Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (ver cláusula F del cuadro de características del contrato).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 14 de marzo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Eivissa, 07800, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Canarias, núm. 35, 2.º (Ayuntamiento de Eivissa).
- c) Localidad y código postal:
- Eivissa, 07800, España.
- d) Fecha y hora:
- 21 de marzo de 2017, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de Febrero de 2017.
Eivissa, 2 de febrero de 2017.- Conceja Delegado del Ayuntamiento de Eivissa.