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Documento BOE-B-2016-9411

Anuncio del Ayuntamiento de Torrelodones para la contratación del suministro e instalación de butacas para el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura.

Publicado en:
«BOE» núm. 63, de 14 de marzo de 2016, páginas 11733 a 11734 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-9411

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Torrelodones.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General - Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
Torrelodones 28250.
4) Teléfono:
918562103.
5) Telefax:
918594081.
6) Correo electrónico:
secretaria@ayto-torrelodones.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://sede.torrelodones.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5/4/2016, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
09CA-201609.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación de butacas y desmontaje y retirada de las existentes en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Casa de Cultura - Avenida de Rosario Manzaneque, n.º 1.
2) Localidad y código postal:
Torrelodones 28250.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Antes del 31 de agosto de 2016.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39111200.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio de licitación hasta 60 puntos. Servicio Postventa hasta 25 puntos y Calidad del modelo propuesto hasta 15 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
247.934,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 247.934,00 euros. Importe total: 300.000,00 IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Económica y financiera: Volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiere el contrato, por importe igual o superior al precio de licitación. Técnica y Profesional: Relación de los principales suministros e instalaciones efectuados durante los cinco últimos años. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución será igual o superior al 70% del valor estimado del contrato.
c) Otros requisitos específicos:
Los indicados en los Pliegos de Prescripciones Administrativas y Técnicas.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de abril de 2016 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano o por correo conforme al TRLCSP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General del Ayuntamiento de Torrelodones (Contratación).
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
Torrelodones - 28250.
4) Dirección electrónica:
secretaria@ayto-torrelodones.org.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, n.º 2.
c) Localidad y código postal:
Torrelodones (Madrid).
d) Fecha y hora:
26 de abril de 2016, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Hasta un importe máximo de 2.000,00 € correrán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de marzo de 2016.
12. Otras informaciones:
Boletín Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil del contratante del Ayuntamiento.

Torrelodones, 7 de marzo de 2016.- La Alcaldesa, Fdo.: Elena Biurrun Sainz de Rozas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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