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Documento BOE-B-2016-9107

Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicio de transporte de personal de diversos órganos judiciales de Cataluña para la ejecución de diligencias y actos de comunicación judicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 62, de 12 de marzo de 2016, páginas 11367 a 11369 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2016-9107

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina de Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Pau Claris, 81.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Teléfono:
933.164.100.
5) Telefax:
933.164.272.
6) Correo electrónico:
contractacions.dj@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de marzo de 2016 a las 15.00 h.
d) Número de expediente:
JU-28/16 GEEC 2015 902.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de transporte de personal de diversos órganos judiciales de Cataluña para la ejecución de diligencias y actos de comunicación judicial.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lote 1: Barcelona Ciudad; lote 2: Ciudad de la Justicia de Barcelona y de L'Hospitalet de Llobregat; lote 3: Instituto de Medicina Legal i Ciencias Forenses de Cataluña; lote 4: Girona; lote 5: Lleida; lote 6: Tarragona y Valls; lote 7: Reus y Falset; lote 8: El Vendrell.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la fecha de su firma y hasta el 31 de diciembre de 2016.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por un periodo de tiempo igual al del contrato de origen.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60130000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada de gasto.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá de la siguiente manera: Criterios con aplicación de fórmulas automáticas (sobre "B"): Oferta económica: hasta 100 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.821.755,78 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 674.724,36 euros. Importe total: 742.196,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Clasificación empresarial voluntaria. Grupo R, subgrupo 1, categoría A/1, para licitar exclusivamente en alguno de los lotes: 1, 3, 4, 5, 6, u 8 o para licitar en diversos lotes si el valor estimado acumulado de los mismos es inferior a 150.000 euros. Grupo R, subgrupo 1, categoría B/2, para licitar exclusivamente en el lote 7 o para licitar en diversos lotes si el valor estimado acumulado de los mismos es igual o superior a 150.000 euros y es inferior a 300.000 euros. Grupo R, subgrupo 1, categoría C/3, para licitar en diversos lotes si el valor estimado acumulado de los mismos es igual o superior a 300.000 euros y es inferior a 600.000 euros. Grupo R, subgrupo 1, categoría D/4, para licitar exclusivamente en el lote 2 o para licitar en diversos lotes si el valor estimado acumulado de los mismos es igual o superior a 600.000 euros y es inferior a 1.200.000 euros. Grupo R, subgrupo 1, categoría D/5, para licitar en diversos lotes si el valor estimado acumulado de los mismos es igual o superior a 1.200.000 euros.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La aportación de la adecuada clasificación acredita la solvencia. Los licitadores que no aporten la clasificación mencionada deberán acreditar la suficiente solvencia económica y financiera y técnica, de acuerdo con lo establecido en el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de marzo de 2016 a las 14.00 h. Este plazo quedará ampliado para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el BOE o en el DOGC es posterior al 14 de marzo de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Dos sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad del Registro del Departamento de Justicia.
2) Domicilio:
Pau Claris, 81.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Dirección electrónica:
contractacions.dj@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sede del Departamento de Justicia.
b) Dirección:
Pau Claris, 81.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
d) Fecha y hora:
6 de abril de 2016 a las 12.30 h.
10. Gastos de publicidad:
Son a cargo del/de los adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de febrero de 2016.
12. Otras informaciones:
El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Barcelona, 11 de febrero de 2016.- El Consejero de Justicia. Por delegación (Resolución JUS/1564/2015, de 8.7.2015, DOGC de 13.7.2015), el Secretario General, Adrià Comella i Carnicé.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
Observaciones:
Varios lotes.

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