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Documento BOE-B-2016-8247

Resolución de la Universidad de Vigo, de 29 de febrero de 2016, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente y con la seguridad y salud laboral en los centros e instalaciones de la Universidad de Vigo - 2 lotes (exp. 301/16).

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 7 de marzo de 2016, páginas 10353 a 10355 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-8247

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Vigo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Económica y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Económica y Contratación.
2) Domicilio:
Edificio Gerencia. Servicios Centrales. Campus Lagoas-Marcosende.
3) Localidad y código postal:
Vigo 36310.
4) Teléfono:
986813551
5) Telefax:
986813857
6) Correo electrónico:
xscont@uvigo.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://perfilcontratante.uvigo.es/listado_expedientes.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
01/04/2016.
d) Número de expediente:
301/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente y con la seguridad y salud laboral en los centros e instalaciones de la Universidad de Vigo - 2 lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Campus de Lagoas Marcosende. Ámbito jurídico social: Facultad de ciencias jurídicas y del trabajo, Facultad de CC.EE. y Facultad de filología y traducción. Lote 2: Edificio nuevo CACTI, CINBIO y zonas comunes de baja seguridad del animalario (se excluye la Torre CACTI que linda con el edificio del CITEXVI).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio Gerencia. Servicios Centrales. Campus Lagoas-Marcosende.
2) Localidad y código postal:
Vigo 36310.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lote 1: dos años a partir del 1 de julio de 2016, o desde el día siguiente al de la firma del contrato si esta última fecha es posterior, prorrogable por dos años más por períodos anuales. La prórroga se formalizará de mutuo acuerdo por ambas partes antes de que remate el periodo de vigencia inicial del contrato. Lote 2: un año a partir del 1 de julio de 2016, o desde el día siguiente al de la firma del contrato si esta última fecha es posterior, prorrogable por otro ano más. La prórroga se formalizará de mutuo acuerdo por ambas partes antes de que remate el período de vigencia inicial del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8 (servicios de limpieza de edificios). 90919300-5 (servicios de limpieza de escuelas). 90919300-7 (Servicios de limpieza de aparcamientos). 90921000-9 (servicios de desinfección e exterminio). 90922000-6 (Servicios de control de plagas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta más económica.
4. Valor estimado del contrato:
1.560.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 620.000 €. Lote 2: 160.000 €.Total: 780.000 €. Importe total: Lote 1: 750.200 €. Lote 2: 193.600 €. Total: 943.800 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicacion, sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lote 1: Grupo U - Subgrupo 1 - Categoría D, o bien Grupo U – Subgrupo U-1, Categoría – 4. Lote 2: Grupo U - Subgrupo 1 - Categoría B, o bien Grupo U – Subgrupo U-1, Categoría – 2.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Para las empresas españolas no clasificadas, o las que tienen clasificación pero opten por acogerse la este sistema, así como para las empresas extranjeras: las que se indican, respectivamente, en los apartados 11 y 12 de la hoja de resumen de características del pliego de cláusulas administrativas particulares para la contratación de servicios por procedimiento abierto.
c) Otros requisitos específicos:
Los indicados en el apartado 13 de la hoja de resumen de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
09/04/2016.
b) Modalidad de presentación:
Papel, 3 sobres: A, B y C.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad de Vigo.
2) Domicilio:
Edificio Gerencia. Servicios Centrales. Campus Lagoas-Marcosende.
3) Localidad y código postal:
Vigo 36310.
4) Dirección electrónica:
xscont@uvigo.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sesión pública para sobres B y C en la Sala de Juntas de la Gerencia.
b) Dirección:
Edificio de Gerencia-Servicios Centrales - Campus Lagoas-Marcosende.
c) Localidad y código postal:
Vigo 36310.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario. Aproximadamente 3.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29/02/2016.

Vigo, 29 de febrero de 2016.- El Rector, por delegación (R.R. 7/05/14 – DOG 13/05/14), el Gerente, Manuel Fernández Jáuregui.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.
Se corrige plazo, por anuncio publicado el 11 de abril de 2016 (Ref. BOE-B-2016-13839).
Se corrige texto/precio/plazo por anuncio publicado el 26 de marzo de 2016 BOE-B-2016-11268.

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