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Documento BOE-B-2016-8222

Anuncio del Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de atención de llamadas a los Servicios Municipales de Emergencias de Bomberos (080) y Policía Local (092).

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 7 de marzo de 2016, páginas 10318 a 10318 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-8222

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Número de expediente:
144/15.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.malaga.eu.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de atención de llamadas a los Servicios Municipales de Emergencias de Bomberos (080) y de Policía Local (092).
c) Lote:
No procede.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64214200-1.
e) Acuerdo marco:
No procede.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No procede.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
1/10/2015, 17/10/2015, 29/09/2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y pluralidad de criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
1.620.394,02 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 720.175,12 euros. Importe total: 871.411,89 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
15 de enero de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
10 de febrero de 2016.
c) Contratista:
Eulen, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 698.400,00 euros. Importe total: 845.064,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Haber obtenido la mayor puntuación en el baremo, al tener los máximos puntos en el programa de formación continua, seguimiento de los servicios, detección de incidencias y grado de cumplimiento de los objetivos, incentivos laborales y planificación de los servicios.

Málaga, 22 de febrero de 2016.- La Jefa de la Sección de Contratación, Francisca Cívico Rey.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones

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