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Documento BOE-B-2016-8210

RESOLUCIÓN de 22 de febrero de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Política Social, por la que se hace pública la formalización del Servicio de Mantenimiento de Puertas Automáticas, Ascensores y Otros Aparatos de Elevación pertenecientes a los Centros y Dependencias Administrativas dependientes de la Consellería de Trabajo y Bienestar

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 7 de marzo de 2016, páginas 10300 a 10301 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2016-8210

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consellería de Política Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente:
20/2015.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratosdegalicia.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de Mantenimiento de Puertas Automáticas, Ascensores y Otros Aparatos de Elevación pertenecientes a los Centros y Dependencias Administrativas dependientes de la Consellería de Trabajo y Bienestar.
c) Lote:
Si: 2- Lote 1:Centros situados en las provincias de A Coruña y Lugo - Lote 2: Centros situados en las provincias de Ourense y Pontevedra.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50750000-7 Servicios de mantenimiento de ascensores.
e) Acuerdo marco:
Si.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), Boletín Oficial del Estado (BOE) y Diario Oficial de Galicia (DOG).
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
28/07/2015 5/08/2015 14/08/2015 18/08/2015 18/08/2015 19/08/2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
Ochocientos noventa y siete mil ochocientos cuarenta euros (897.840,00€) incluídas las polibles modificaciones y prórroga. Lote 1: (498.240,00 €)-Lote 2: (399.600,00 €).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Ochocientos noventa y siete mil ochocientos cuarenta euros (897.840,00€) incluídas las polibles modificaciones y prórroga. Lote 1: (498.240,00 €)-Lote 2: (399.600,00 €).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
8 de enero de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
9 de febrero de 2016.
c) Contratista:
Lote 1:Zardoya Otis, S.A. - Lote 2: Thyssenkrupp Elevadores, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 1: 54.983,25 € - Lote 2: 49.452,70 €.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económica mas ventajosa.

Santiago de Compostela, 22 de febrero de 2016.- Secretario General Técnico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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